Cena Navidad TechClub y nuevos miembros

cena techclub

Durante la cena de Navidad del TechClub celebramos la incorporación de nuevos miembros.

cena navidad

Tras un movido cuatrimestre de actividades de todo tipo, tales como la Semana de la Ciencia, ConVive en el Barrio, talleres de Ingeniosano, de Ingenioteca, programas de radio, concursos en redes sociales, avance en el desarrollo web, reuniones y actividades internas, llega el momento de tomarnos un respiro llamado Navidad, ¿cómo? pues empezando por una cena de Navidad del TechClub, como no podía ser de otra manera, y siguiendo con un concurso de felicitaciones navideñas.
Para rematar, aprovechando que una gran parte de los miembros estaban presentes, y con casi toda la nueva y actual Junta Directiva, decidimos dar la sorpresa y anunciar los que serán nuevos miembros del TechClub tras un cuatrimestre de participación.

cena navidad

Esos miembros, a falta de oficializarse, serán: Álvaro Martínez, Ruben Martínez, José Gregorio Cuevas, Daniel Robles y Jaime Alarcón
¡Bienvenida a los nuevos miembros!

cena navidad
cena navidad
cena navidad
cena navidad

Párrafo

La cena se desarrolló en el restaurante Foter’s Hollywood del Espacio Mediterráneo, Cartagena, donde tanto el trato como el menú estuvo de lujo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba