Copa de cóctel Martini Joya de Libbey – 260 ml 26 cl 6 unidades – Resistente al lavavajillas Excelente para una fiesta de cóctel en casa - BPYAR772

Copa de cóctel Martini Joya de Libbey – 260 ml 26 cl 6 unidades – Resistente al lavavajillas Excelente para una fiesta de cóctel en casa - BPYAR772

  • Referencia: BPYAR772
  • Disponibilidad: En Stock
82.40€ 27.32€

  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Libbey entrega la copa de cóctel Martini en un set de 6 copas idénticas, que han sido fabricadas con vidrio prensado de alta calidad. Las copas han sido empaquetadas en una caja de cartón completamente reciclable. Además, el empaque contiene un folleto en donde se encuentra toda la información que se necesita para utilizar las copas óptimamente.

  • USO: ‘Sacudido, no revuelto’, como diría James Bond. ¿Está en busca de una copa clásica y elegante para su cóctel de Martini? Entonces, esta es la copa de Martini de Libbey de 26 cl que necesita. Puede quedar bien con sus amigos cuando lleguen de visita ofreciéndoles una bebida en esta copa o durante una cálida noche de verano en el jardín.

  • MEDIDAS Y PESO: Esta copa de cóctel mide 180 mm de alto y tiene un ancho y profundidad de 107 mm. Pesa 138 gramos. Tiene una capacidad de 26 cl, lo que es equivalente a 9,25 onzas.

  • COLECCIÓN: Estas copas de cóctel de Libbey forman parte de la colección Joya. Esta colección consta de esta resistente copa de Martini, una copa especial para Spritzer, Gin-tonic, Margarita y, por último, para un cóctel de Espresso Martini.COLECCIÓN: Estas copas de cóctel de Libbey forman parte de la colección Joya. Esta colección consta de esta resistente copa de Martini, una copa especial para Spritzer, Gin-tonic, Margarita y, por último, para un cóctel de Espresso Martini.

  • PARTICULARIDADES: La copa de cóctel Martini de la marca de vasos Libbey puede usarse para servir un exquisito cóctel Martini. Evidentemente, otros cócteles con una capacidad de 26 cl también van bien en esta copa. La única condición es que las bebidas que se sirvan sean siempre frías, ya que la copa no es resistente al calor. Libbey entrega las copas en un set de 6 copas que pueden meterse al lavavajillas después de utilizarse.

  • ‘Sacudido, no revuelto’, como diría James Bond. ¿Está en busca de una copa clásica y elegante para su cóctel de Martini? Entonces, esta es la copa de Martini de Libbey de 26 cl que necesita. Libbey entrega las copas en un set de 6 copas idénticas. Es una copa de cóctel elegante, moderna, clásica, y hecha de vidrio prensado de alta calidad. Las copas de cóctel tienen un cáliz sólido y un fuste delgado y elegante. Puede quedar bien con sus amigos cuando lleguen de visita ofreciéndoles una bebida en esta copa o durante una cálida noche de verano en el jardín. Set de 6 unidades Libbey entrega las copas Gin-tonic en un set de 6 copas idénticas. Las copas de cóctel miden 18 cm de alto y tienen un diámetro de 10,7 cm. Esta copa tiene una capacidad de 26 cl, lo que es equivalente a 9,25 onzas. Las copas son adecuadas para un cóctel Martini, pero un vino o zumo de frutas también sabrán deliciosos en esta copa. Después de usarlas es fácil limpiar las copas. Colóquelas en el lavavajillas y, cuando termine el programa, se verán como nuevas. La colección de copas de cóctel de Libbey Aparte de esta elegante copa para Martini, la colección de copas de Libbey consta de diversas copas de cóctel. Hay un vaso para Spritzer, Gin-tonic, Margarita y Espresso Martini. De manera que cualquier cóctel que sirva en esta copa brillará. Estas copas de cóctel no contienen metales, por lo que se pueden reutilizar en la producción de nuevos vasos.

    Copa de cóctel Martini Joya de Libbey – 260 ml 26 cl 6 unidades – Resistente al lavavajillas Excelente para una fiesta de cóctel en casa - BPYAR772