CRISTAL D'ARQUES P0856 Juego de 4 copas de 21 cl Abstraction-Cristal de Arques París 0,21 literes - BHKZBN32

CRISTAL D'ARQUES P0856 Juego de 4 copas de 21 cl Abstraction-Cristal de Arques París 0,21 literes - BHKZBN32

  • Referencia: BHKZBN32
  • Disponibilidad: En Stock
56.56€ 26.07€

  • Encendedor variado: con su aspecto delgado, la colección Abstraction se desliza con facilidad en los cócteles y las cenas más cortas. El tamaño de anillos aleatorios que adornan la generosa combinación de vasos de cristal resalta el color del vestido de vino. La finura de los bordes aporta aún más diversión a la hora de degustar. Caja de 4 vasos con decoración de anillos al azar.

  • Cristalino desarrollado por los laboratorios Arc garantiza una resistencia a los golpes y una resistencia a todas las pruebas, para que los vasos siempre sean tan bonitos y brillantes como el primer día. Fabricados en Francia, los cristales Abstraction tienen una transparencia óptima, acústica y resistente. La taza plana evita la retención de agua al lavar y la aparición de manchas blancas.

  • Para el servicio: la pierna fina y elegante de las copas de vino permite un agarre perfecto. La boquilla fina garantiza una degustación perfecta. La combinación angular revela la delicadeza y la suavidad de los vinos minerales.

  • Un servicio completo: la transparencia y el brillo de la colección Abstraction se ofrece en varias gamas de vasos, para combinar perfectamente con todos tus cócteles y para todos tus momentos acogedores: encuentra los vasos de 40 cl para tus cócteles, bebidas suaves y espirituosas, los vasos de 38 y 47 cl para vinos o cócteles como el aperitivo. la flauta para las Champañas y vinos efervescentes.

  • LUZ CRISTAL DE ARCAS PARIS: Éclat se adapta a un estilo de vida actual para los consumidores que buscan productos de calidad y elegantes. Con la fianza de la marca Cristal d'Arques Paris, fundada en 1968, Éclat se beneficia de la experiencia del grupo y de sus creaciones a la francesa. Las colecciones icónicas, atemporales o contemporáneas de Eclat garantizan momentos brillantes y espontáneos.

  • Con su estilo estilizado, la colección Abstraction se desliza con facilidad en los cócteles y las cenas más populares. El tamaño de anillos aleatorios decora la generosa comparación de vasos de cristal destaca el color del vestido de vino. Los bordes finos aportan aún más diversión al degustar. Caja de 4 vasos con decoración única. Cristal de alta resistencia. El cristal desarrollado por los laboratorios Arc garantiza una resistencia a los golpes y una resistencia a toda prueba, para unos vasos tan bonitos y brillantes como el primer día. Las lentes Abstraction tienen una transparencia, acústica y solidez óptimas. La cubeta plana evita la retención de agua al lavado y la aparición de manchas blancas. Los vasos Abstracción se fabrican en Francia. Cada caja incluye 4 vasos con una decoración única. La transparencia y el brillo de la colección Abstraction te ofrece en varias gamas de vasos, para combinar perfectamente con todos tus cócteles, y en todos tus momentos acogedores: encuentra los vasos de 40 cl para tus cócteles, bebidas suaves y espirituosas, los vasos de 38 y 47 cl para los vinos o cócteles como el spritter. Z o incluso la flúor. El cristal de Arques ParisÉclat se inscribe en un estilo de vida actual para los consumidores que buscan productos de calidad y elegantes. Con la caución de la marca Cristal d'Arques París fundada en 1968, Éclat se beneficia tanto del saber hacer el grupo y de sus creaciones a la francesa. Las colecciones icónicas, atemporales o contemporáneas de Eclat garantizan momentos brillantes y espontáneos.

    CRISTAL D'ARQUES P0856 Juego de 4 copas de 21 cl Abstraction-Cristal de Arques París 0,21 literes - BHKZBN32