Dispensador de cerveza de acero inoxidable práctico equipo de cerveza para bar - BOTXVA41

Dispensador de cerveza de acero inoxidable práctico equipo de cerveza para bar - BOTXVA41

  • Referencia: BOTXVA41
  • Disponibilidad: En Stock
60.14€ 28.34€

  • Ampliamente utilizado: ampliamente utilizado para las personas, se utiliza en bares, pubs, restaurantes, hoteles o familias.

  • Práctico de usar: práctico, se utiliza para conectar los barriles para dispensar cerveza o bebidas y beber en cualquier momento.

  • Excelente diseño: excelente diseño, pantalla generosa, civilizada e higiénica, fácil de usar y beber en cualquier momento.

  • Adecuado para: este producto se utiliza en conjunto con máquinas de cerveza, grifos de cerveza y etiquetas de vino. Es adecuado para la mayoría de barriles de cerveza y barriles de cola.

  • Conector tipo S: acero inoxidable de alta calidad tipo S.

  • Función:
    1. Conectores de cerveza de acero inoxidable tipo S de alta calidad.
    2. Materiales de alta calidad fabricados con materiales de latón y acero inoxidable 304 que se pueden utilizar sin preocupaciones.
    3. Amplio uso para las personas, ampliamente utilizado en bares, pubs, restaurantes, hoteles o familias.
    4. Práctico, se utiliza para conectar los barriles para dispensar cerveza o bebidas y beber en cualquier momento.
    5. Este producto se utiliza en conjunto con máquinas de cerveza, grifos de cerveza y etiquetas de vino. Es adecuado para la mayoría de barriles de cerveza y barriles de cola.


    Especificaciones:



    Tipo de artículo: dispensador de cerveza
    Material: latón y acero inoxidable 304.
    Peso: aprox. 615 g.

    Tamaño del producto: aprox. 11,5 x 12 cm.

    Rosca: G5/8 Uso del producto: se utiliza para conectar el cuerpo de la botella y el grifo de la lata durante el proceso de conservación de los productos del vino.

    Uso:
    Este producto se utiliza con una máquina de cerveza, un grifo de cerveza, una torre de cerveza, una botella de vino, una nevera y una etiqueta de vino. La cerveza se conduce a través del efecto del conector del barril y del pincho de vino, y se enfría y se mezcla a través de la máquina de cerveza. La válvula se abrirá. Enciende el manómetro de ácido carbónico, presiona el ácido carbónico en el barril de vino y deja que la cerveza salga del grifo. El diseño del producto es exquisito, la pantalla es generosa, civilizada e higiénica, fácil de usar y beber en cualquier momento. Es un producto ideal para beber cerveza en bares, hoteles, restaurantes, salones, etc.











    Contenido del paquete:
    1 dispensador de cerveza.

    Nota:
    1. Puede darse una diferencia de 1-2 cm respecto a las medidas especificadas. Mucho

    Dispensador de cerveza de acero inoxidable práctico equipo de cerveza para bar - BOTXVA41