DUJUST 6 platillos de té de porcelana 6 pulgadas platillos de lujo para té café de estilo británico con borde dorado hermosos platillos de té de porcelana para decoración de sala de estar - BHGJEK6W

DUJUST 6 platillos de té de porcelana 6 pulgadas platillos de lujo para té café de estilo británico con borde dorado hermosos platillos de té de porcelana para decoración de sala de estar - BHGJEK6W

  • Referencia: BHGJEK6W
  • Disponibilidad: En Stock
54.85€ 15.76€

  • Platillos de té de estilo británico de lujo en ribete dorado: los lujosos y elegantes platillos de té están diseñados con adornos dorados hechos a mano, que están hechos de esmalte de oro Heraeus alemán. Diseño de calabaza y borde de pétalo decorado con ribete dorado, puede ser un gran juego de café o té para entretenimiento con tus amigos, una manera elegante de disfrutar de tu vida. El paquete incluye 6 platillos de té.

  • Porcelana fina, platillos de té de porcelana de grado alimenticio: los platillos de té están hechos de porcelana de alta calidad, que son aptos para alimentos y sin plomo. Más brillante y translúcido. El Edge viene con esmalte dorado Heraeus alemán, una obra de arte mejorada para su uso diario. El tamaño de los platillos de té es de 15 x 15 cm, lo que es perfecto para sostener las tazas de té, pasteles o galletas, y se puede combinar con cualquier juego de té.

  • Nos preocupamos por cada detalle: los platillos de té tienen textura redonda, color brillante, suave al tacto y fácil de limpiar. La parte inferior de los platillos está esmerilada para evitar que se resbale de la mesa lisa. Son ligeros y tienen alta resistencia y durabilidad. El diseño en relieve también es una gran decoración para el hogar, seguro que disfrutarás de tener invitados con este juego en tu mesa, no importa con té negro, té verde, té de flores, leche o café. Es muy fácil de limpiar y se recomienda lavar a mano.

  • Idea de regalo perfecta: el elegante juego es el regalo perfecto para ocasiones, como el día de la madre, bodas, aniversarios, Navidad, San Valentín, cumpleaños u otras oportunidades de regalo. El diseño decente también es una gran decoración para el hogar. Viene con un paquete exquisito, que es mucho más seguro y mejor para el medio ambiente.

  • 【90 días de devolución de dinero con 2 años de garantía】Dujust se compromete a proporcionar a nuestros clientes un exquisito platillo de té de alta calidad. Garantizamos tu satisfacción. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, ponte en contacto con nosotros, siempre nos mantenemos activos para resolver tu problema. Hacemos todo lo posible para proporcionarte la mejor calidad y servicio, y te proporcionamos 90 días de servicio de devolución de dinero con 2 años de garantía. Compra con confianza.

  • DUJUST 6 platillos de té de porcelana 6 pulgadas platillos de lujo para té café de estilo británico con borde dorado hermosos platillos de té de porcelana para decoración de sala de estar - BHGJEK6W