Duo Colección Art Gallery by William Morris Juego de 2 tazas de espresso con platillos porcelana china en caja de regalo 110 ml - BQYYEVH9

Duo Colección Art Gallery by William Morris Juego de 2 tazas de espresso con platillos porcelana china en caja de regalo 110 ml - BQYYEVH9

  • Referencia: BQYYEVH9
  • Disponibilidad: En Stock
55.52€ 22.02€

  • 2 tazas de café expreso y 2 platillos de porcelana china de alta calidad, se caracteriza por un elegante y natural color blanco crema con un brillo suave y una resistencia excepcional, mientras que mantiene ligereza y solemencia. La línea está decorada con un adorno floral y el diseño de pájaros pequeños sobre un fondo rojo intenso. Una elegante combinación de beige y rojo sangre le da a la colección un carácter único.

  • Todo ello embalado en una caja decorativa con el mismo diseño, es una gran idea para regalo de cumpleaños original para una mujer o un hombre, como regalo de Navidad, Pascua, jefe, profesor o incluso como agradecimiento.

  • También existe una posibilidad de completar la colección con otros productos como, por ejemplo, tazas con colador de porcelana y tazas clásicas, que también están empaquetadas en cajas decorativas.

  • La taza presentada es una taza ideal para servir café expreso tradicional. La taza encaja en todas las cafeteras automáticas y portafiltros.

  • Tamaño de la taza: capacidad 110 ml, diámetro 6,3 cm, altura 5 cm, diámetro del platillo: 11,6 cm. Todas las piezas son aptas para lavavajillas y microondas.

  • Juego de café de 4 piezas, compuesto por 2 tazas de espresso y 2 platillos, fabricado en porcelana New Bone China de alta calidad, se caracteriza por un elegante y natural color blanco crema con un brillo suave y una resistencia excepcional, mientras que mantiene ligereza y solemnidad. La línea está decorada con un adorno floral y el diseño de pájaros pequeños sobre un fondo rojo intenso. Una elegante combinación de color beige y rojo sangre aporta a la colección un carácter único.

    William Morris fue un pintor inglés, dibujador, arquitecto, diseñador, escritor y poeta de galés del siglo XIX. Fue un miembro líder del movimiento Arts & Crafts, y su visión de la conexión entre el arte y la industria sentó las bases para el desarrollo del diseño. Promueve activamente la alegría en la artesanía y la belleza de la naturaleza. Los patrones característicos de Morris, inspirados en viñedos, motivos florales y hojas entrelazadas imaginativas, se encuentran en papel pintado y telas, y ahora también en nuestros productos de porcelana como tazas y vasos, embalados en paquetes de regalo eficaces y estéticos.

    Los productos de la marca DUO son colecciones originales de vajilla, elaboradas en porcelana de alta calidad, caracterizadas por un diseño elegante y estético.

    Duo Colección Art Gallery by William Morris Juego de 2 tazas de espresso con platillos porcelana china en caja de regalo 110 ml - BQYYEVH9