Duo William Morris Strawberry Thief Blue Taza de café 500 ml - BVCPGW2Q

Duo William Morris Strawberry Thief Blue Taza de café 500 ml - BVCPGW2Q

  • Referencia: BVCPGW2Q
  • Disponibilidad: En Stock
65.94€ 20.58€

  • Una taza de café William Morris Strawberry Thief Blue de la colección William Morris de DUO, decorada para el café o el disfrute del té. Menos reclamos, menos tazas de café o tazas de té en la mesa. La taza de cappuccino viene en una caja de regalo a juego, lo que hace que sea un regalo perfecto.

  • La taza con asa ovalada está decorada con el diseño de fresa azul de William Morris. La taza de capuchino es especialmente adecuada para diestros y zurdos.

  • La nostálgica taza es ideal como taza de té, taza de cacao, taza de leche o simplemente como una encantadora taza decorativa y te ofrece, gracias a la porcelana DUO de alta calidad, una maravillosa sensación de agarre.

  • El recipiente para beber de elegante porcelana DUO tiene una capacidad de 500 ml, un diámetro de aprox. 11,5 cm y una altura de aprox. 9,5 cm. La taza de café o taza de té es apta para lavavajillas y microondas y, por lo tanto, es muy práctica y fácil de limpiar para el uso diario.

  • Los accesorios de cocina DUO vienen en una caja de regalo a juego, ideal como regalo para cualquier ocasión para mujeres, hombres, madre, padre, hermano, hermana, padres, profesores, novios, jefes, compañeros de trabajo o compañeros de trabajo, por ejemplo, el Día de la Madre, Día del Padre, aniversarios, día de San Valentín, Navidad, Pascua, boda, como regalo de despedida, agradecimiento, cumpleaños o simplemente porque sí.

  • Una taza de porcelana Strawberry Thief Blue de la colección William Morris de DUO. La hermosa taza de café está decorada con el diseño de Strawberry Thief de William Morris. La elegante taza de té de porcelana es ideal para servir café, té, capuchino, cacao u otras bebidas calientes. La taza viene en una caja de regalo a juego y es apta para lavavajillas y microondas. Un pequeño consejo: en nuestra tienda en línea y también en nuestra tienda de regalo, puedes descubrir otros productos preciosos de la colección Van Gogh de DUO. Detalles: Contenido: una taza de café William Morris Strawberry Thief Blue de DUO Patrón: Strawberry Thief Blue. Material: porcelana. Tamaño: 9,5 cm de altura, 11,5 cm de diámetro. Volumen: 500 ml. Peso: 400 gramos. La taza con asa es apta para microondas y lavavajillas. La taza se suministra en una caja de regalo.

    Duo William Morris Strawberry Thief Blue Taza de café 500 ml - BVCPGW2Q