Gafas de martini copas de vino de la novedad para mujeres cristal sin plomo Pesado Postre de la base de cristal - BGPHKJW5

Gafas de martini copas de vino de la novedad para mujeres cristal sin plomo Pesado Postre de la base de cristal - BGPHKJW5

  • Referencia: BGPHKJW5
  • Disponibilidad: En Stock
60.58€ 17.23€

  • ★ Material de alta calidad: las gafas de martini están hechas de vidrio de cristal de alta calidad sin plomo que es duradero. No solo se puede utilizar para servir cócteles, vinos, sino también bebidas frías. Perfecto para vacaciones, fiestas, banquetes, bodas y más.

  • ★ Diseño - vidrio en forma de seta. Hermosamente exhibido, impresione a sus amigos y agregue un glamour instantáneo a sus tops, bandejas y estantes de barras con estas impresionantes vasos.

  • ★ Ocasas: las gafas de martini son copas de vino sofisticadas que son versátiles y se pueden usar para una variedad de opciones de bebidas en atmósferas informales o formales.

  • ★ Conveniente y fácil de limpiar: las gafas de martini son seguras de lavavajillas, pero tenga cuidado de colocarlos en el lavavajillas verticalmente sin apretarnos, ¡tanto la lavaplatos como la lavado a mano son convenientes y fáciles de lavarse!

  • ★ ¿Buscando regalos? No busques más: si eres como nosotros, nos encanta hacer sonreír a la gente. Nuestros conjuntos de regalos siempre están bellamente empaquetados en las cajas de regalo modernas para asegurar que los destinatarios se desplacen cuando los reciben.

  • Gafas de martini, copas de vino de la novedad para mujeres.

    exhibición hermosa
    Impresione a sus amigos con gafas de martini e instantáneamente agregue glamour a las tops, bandejas y estantes de las barras. Cuando se llena, sus curvas únicas atrapan la luz, parecen deslumbrantes y seguramente traerán muchos elogios.

    Para cada ocasión, todas sus necesidades.
    Adecuado para cócteles, martinis, champagne, bebidas frías, etc.
    Aplicación de boda, bar, KTV, fiesta, discoteca, discoteca, etc.

    diseño satisfactorio
    El diseño sin origen es moderno, simple y elegante, agregando más elegancia que los vasos ordinarios.

    Beber sin preocupación
    Colorfast y lavavajillas seguro. La base amplia elimina el riesgo de rotura del tallo de las copas de vino tradicionales. Cumple con los estándares de calidad del hotel y la industria de servicios.

    Versátil y duradero
    Las gafas de Martini son perfectas para cenas informales cotidianas y todo tipo de entretenimiento y están diseñados para durar. Perfecto para cócteles, vino, licores, agua, helado, yogur y postres.

    Calidad superior
    100% de material de alta calidad
    Hecho de cristal libre de plomo.
    Grueso y duradero
    Altamente transparente para la fácil visualización de colores de cóctel.

    Especificación
    Material: vidrio
    Color: translúcido
    Tamaño: 4.2 * 12.5cm / 1.65 * 4.92in

    El paquete incluye
    1 x copa de cóctel

    Acerca de nosotros: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.

    Gafas de martini copas de vino de la novedad para mujeres cristal sin plomo Pesado Postre de la base de cristal - BGPHKJW5