Glencairn Vaso de whisky en caja de regalo - BDPQWW97

Glencairn Vaso de whisky en caja de regalo - BDPQWW97

  • Referencia: BDPQWW97
  • Disponibilidad: En Stock
60.58€ 15.82€

Opciones Disponibles

  • EL VASO DE WHISKY OFICIAL: En la larga e ilustre historia del whisky, nunca ha habido un vaso único y definitivo que el mundo del whisky pudiera considerar suyo. Ahora, siguiendo la tradición de la innovación escocesa, llega la copa Glencairn. La copa Glencairn tiene su origen en los tradicionales vasos de cata y degustación utilizados por los maestros mezcladores y expertos en whisky de todo el mundo.

  • UNA EXPERIENCIA MEJORADA CON EL WHISKY: Su forma exclusiva y elegante ha sido diseñada con gran cuidado para realzar el disfrute de los whiskys de malta y los whiskys mezclados añejos. La boca cónica ofrece una facilidad para beber que no es habitual en los vasos de cata tradicionales. Todo ello a la vez que capta ese buqué tan importante. La anchura de la parte inferior del vaso permite apreciar al máximo el color del whisky y la sólida base está diseñada para un mejor manejo.

  • VASOS DE WHISKY DE CRISTAL: La copa Glencairn se puede encontrar en los festivales de whisky más importantes del mundo y en muchos bares de whisky entendidos. Además, también se utiliza en destilerías de todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2001, la copa ha ganado numerosos premios, incluido el prestigioso Queens Award a la Innovación. En la actualidad se venden más de 3 millones de unidades al año y las ventas siguen creciendo.

  • ESPECIFICACIONES – CONTENIDO – GLENCAIRN GLASS X 1 EN CAJA DE REGALO| CRISTAL SIN PLOMO | APTAS PARA EL LAVAVAJILLAS

  • En la larga e ilustre historia del whisky, nunca ha habido un vaso único y definitivo que el mundo del whisky pudiera considerar suyo. Ahora, siguiendo la tradición de la innovación escocesa, llega la copa Glencairn. La copa Glencairn tiene su origen en los tradicionales vasos de cata y degustación utilizados por los maestros mezcladores y expertos en whisky de todo el mundo. Su forma exclusiva y elegante ha sido diseñada con gran cuidado para realzar el disfrute de los whiskys de malta y los whiskys mezclados añejos. La boca cónica ofrece una facilidad para beber que no es habitual en los vasos de cata tradicionales. Todo ello a la vez que capta ese buqué tan importante. La anchura de la parte inferior del vaso permite apreciar al máximo el color del whisky y la sólida base está diseñada para un mejor manejo.

    Glencairn Vaso de whisky en caja de regalo - BDPQWW97