GYYSWEET Grande pichel de cráneos Jarra de Cerveza diseño de Calavera Patrón de 3D Cráneo para el cumpleaños de la Navidad de Halloween Color : A - BPOLV9EH

GYYSWEET Grande pichel de cráneos Jarra de Cerveza diseño de Calavera Patrón de 3D Cráneo para el cumpleaños de la Navidad de Halloween Color : A - BPOLV9EH

  • Referencia: BPOLV9EH
  • Disponibilidad: En Stock
72.90€ 17.77€

  • Materiales premium seguros Esta taza pirata está hecha de resina de alta calidad con forro de acero inoxidable, pintada a mano individualmente y pulida. El tono de color puede variar de las imágenes. Debido a que cada pieza está pintada a mano individualmente y pulida, el tono de color puede variar ligeramente de las imágenes. Lavar a mano únicamente

  • REGALO PERFECTO Diseño creativo de cráneo 3D Viking, regalo medieval perfecto, el mejor regalo para amigos y familiares, esta taza de cráneo es la elección perfecta para Halloween y otros festivales.

  • DECORACIÓN Esta taza del cráneo no es solo un recipiente para beber, sino también una buena decoración para el bar. Debido a que cada pieza está pintada a mano individualmente y pulida, el tono de color puede variar ligeramente de las imágenes.

  • FÁCIL DE LIMPIAR Nuestro concepto de diseño es facilitar que los clientes lo laven a mano.

  • VERSÁTIL Tamaño: 9 cm de largo, 9 cm de ancho, 11.5 cm de alto. Puedes usarlo como leche, cacao, café, cerveza, whisky, cóctel y taza de bebida fría. ¡Propongamos una tostada!

  • Guerrero pirata vikingo con taza de café de dragón para hombres

    El cáliz de vino de Ossuary Gothic Gothic Style de manera más perfecta es de alta calidad y muy bellamente hecha.

    Una decoración genial: puede ser un hogar, oficina, decoración de mesa, muy adecuado para usted, sus buenos amigos, amantes y familiares en algunos días especiales.

    Diseño creativo de cráneo vikingo
    Diseño creativo de cráneo 3D Viking, colección perfecta de regalo y cráneo medieval, el mejor regalo para amigos y familiares.

    El paquete incluye: Copa Gótica X1
    Material: acero inoxidable+resina
    Color: como espectáculo de imágenes

    Puedes usarlo como leche, cacao, café, cerveza, whisky, cóctel y taza de bebida fría.

    Esta copa de cerveza está tallada en la superficie de la copa con el patrón de cráneo como elemento. Cada pieza está pintada a mano y pulida por separado. Se puede usar como una copa de vajilla para dar a sus familiares y amigos. Es una buena eleccion. Por supuesto, también se puede usar como vajilla en su hogar. Puede comprar múltiples estilos para diferentes personas o empacar cosas diferentes. Es un regalo ideal, como en una fiesta de cumpleaños o Halloween.

    Consejo cálido: querido comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre el foto y el artículo real. ¡Espero sinceramente que puedas entender! ¡Gracias!

    Acerca de nosotros: estamos dedicados a proporcionar productos sostenibles y de buena calidad, manteniendo mejorando continuamente escuchando los requisitos de los clientes. Tiene la bienvenida para contactarnos si tiene algún problema.

    GYYSWEET Grande pichel de cráneos Jarra de Cerveza diseño de Calavera Patrón de 3D Cráneo para el cumpleaños de la Navidad de Halloween Color : A - BPOLV9EH