GYYSWEET Taza del cráneo 3D Taza de consumición del Agua del té del café del Acero Inoxidable para el cumpleaños de la Navidad de Halloween,para Regalo del día del Padre - BBVZV3DV

GYYSWEET Taza del cráneo 3D Taza de consumición del Agua del té del café del Acero Inoxidable para el cumpleaños de la Navidad de Halloween,para Regalo del día del Padre - BBVZV3DV

  • Referencia: BBVZV3DV
  • Disponibilidad: En Stock
74.28€ 19.40€

  • Decoración significativa: Wolf simboliza el poder, la personalidad y la dureza. Beber con nuestra taza de Wolf Head puede mostrar su propia personalidad, la decoración del bosque para el hogar parece llena de vigor y vitalidad.

  • Diseño medieval vívido y llamativo: diseño creativo 3D de cabeza de lobo realista, lleno de misterio y sensación vintage. El revestimiento de acero inoxidable bien pulido en el interior y la resina exterior es de una pieza, toda la taza es larga, no se desmontará. Solo lavado de manos, no se recomienda lavar a máquina.

  • Tamaño adecuado y material premium La taza de la cabeza de lobo está hecha de acero y resina de acero inoxidable ambiental, pintado a mano, no se desvanecerá ni se oxidará bajo uso normal. Fuerte y resistente al desgaste. Peso neto: 470g. Capacidad: 450 ml.

  • Adecuado para todas las ocasiones: con alta resistencia a la temperatura, la decoración vikinga para el hogar es una taza elegante para café caliente, cerveza fría, jugo, leche o vino. La taza de cerveza Wolf Head se puede usar como decoración para varios fines: inauguración de la casa, boda, despedida de soltera, Halloween o fiesta de Navidad.

  • Elección de regalo ideal: la taza de café portátil resistente a los derrames es un regalo de lobo perfecto para los amantes de la naturaleza salvaje, la decoración gótica puede agregar un hermoso toque a una granja.

  • ¡Nuestra taza de té de viaje será una decoración vintage o una copa práctica para un amante del lobo de vida silvestre o alguien que ama el lobo o el tótem del lobo!
    Con el diseño misterioso único, la taza de Wolf Game of Thrones puede ser una paleta para decorar su habitación en Halloween o Navidad, una buena taza de fiesta o una casa genial, oficina, decoración de mesa.
    Retro Wolf Mug Design está inspirado en el lobo, el significado simbólico del lobo es rico y variado, trayendo una gran sabiduría, libertad y equilibrio.
    Resina pintada a mano fuera de la taza de café 3D con acero inoxidable pulido en el interior, no es fácil de romper, pero fácil de limpiar, solo lavar a mano.

    Parametros del producto
    Altura: 4.25 pulgadas
    Diámetro: 3.75 pulgadas
    Peso neto: 470g
    Capacidad: 450 ml
    Material: acero inoxidable + resina

    Ideal para cumpleaños, Navidad, aniversarios, Halloween y más.
    La taza Vintage Wolf está exquisitamente diseñada con una excelente artesanía.
    Patrón vívido 3D único: impresiones y patrones ornamentales en el mango y la superficie, más sofisticados y delicados.
    Color brillante combinado con una superficie atractiva, haga que la taza fresca sea excepcional en todas partes de su casa.

    Notas amables:
    .3d La taza de café puede tener un poco de olor, no podría lavarse con lavavajillas, puede cepillarlo y enjuagarlo con detergentes suaves.
    .Due a las diferencias entre las pantallas del monitor, el color real puede variar ligeramente de la imagen.

    Algunos consejos para que limpie el olor ante nosotros:
    Consejos 1: Puede colocar 2 limones frescos en la taza y luego cubrir la tapa, unas pocas horas deberían poder.
    Consejos 2: Limpie directamente con el té usado, y luego pon unos días y luego use.

    Paquete incluido: 1 por ciento de taza de cerveza.

    GYYSWEET Taza del cráneo 3D Taza de consumición del Agua del té del café del Acero Inoxidable para el cumpleaños de la Navidad de Halloween,para Regalo del día del Padre - BBVZV3DV