Hossejoy Moscow Mule Juego de 4 tazas de cobre con 4 pajitas y 1 taza medidora en caja de regalo taza de cobre lisa para cerveza Moscú Mule Gin - BAFRUWNK

Hossejoy Moscow Mule Juego de 4 tazas de cobre con 4 pajitas y 1 taza medidora en caja de regalo taza de cobre lisa para cerveza Moscú Mule Gin - BAFRUWNK

  • Referencia: BAFRUWNK
  • Disponibilidad: En Stock
74.89€ 30.65€

  • Excelente calidad: los materiales de alta calidad y la construcción de doble pared, cobre chapado en exterior y acero inoxidable 304 absolutamente inodoro. ¿Cómo tratar la taza de cobre? No se recomienda en el lavavajillas, poco jabón, secar inmediatamente,bebida caliente no se recomienda.

  • BEBIDA REFRIGERO: ya que el cobre es un excelente conductor, las bebidas en la taza de cobre permanecen frías durante mucho tiempo! El frío a través de los cubitos de hielo se transfiere inmediatamente a la taza moscow mule, el asa se enfría y la taza se empañará desde el exterior. Los vasos de cobre dan una sensación de hielo directamente en los labios.

  • Tazas multipropósito: nuestra taza de cobre es ideal para té helado refrigerado, café helado, té helado y todas las bebidas mezcladas de vodka, cerveza, ginebra, ron, tequila o whisky. otras tazas. Nuestras tazas de cobre tienen un labio liso con el que puedes beber cómodamente, a diferencia de los bordes afilados.

  • REGALO PERFECTO: 4 tazas de cobre (400 ml/13,5 onz)+ 4 pajitas de cobre puro + 1 taza de medición doble están incluidas en la exquisita caja de regalo, lo que es un gran regalo para cumpleaños, día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre para familias y amigos. Se puede utilizar para casa, bar, fiesta, boda, celebración, primavera, verano, otoño y otros momentos felices.

  • Acabado de gran valor: el diseño único en forma de taza es excelente e impresiona a tus amigos. No importa dónde se encuentre, la carcasa de cobre brillante parpadea y es ideal para fiestas o banquetes. A diferencia de otras tazas, la superficie de esta taza de mula de Moscú está pintada para mantener el brillo y garantizar una larga vida útil.

  • Hossejoy Moscow Mule Juego de 4 tazas de cobre con 4 pajitas y 1 taza medidora en caja de regalo taza de cobre lisa para cerveza Moscú Mule Gin - BAFRUWNK