JAIEF Vasos de chupito de 50 ml vidrio sin plomo base pesada transparente de 8 unidades - BGMBB7JH

JAIEF Vasos de chupito de 50 ml vidrio sin plomo base pesada transparente de 8 unidades - BGMBB7JH

  • Referencia: BGMBB7JH
  • Disponibilidad: En Stock
43.62€ 14.84€

  • Tamaño: 5,7 cm de alto, base pesada y forma de vaso de chupito, fácil de sostener, la proporción dorada es más ergonómica y se siente más cómoda.

  • Calidad: cristal sin plomo, seguro de usar en el lavavajillas.

  • Embalaje: cada producto ha sido inspeccionado de forma independiente y procesamiento anticaídas para garantizar que el producto pueda llegar perfectamente a cada cliente. Es la primera opción para regalos.

  • Perfecta: la capacidad redonda de 50 ml es perfecta para whisky, vodka, tequila, cordiales, espresso, postres y chupitos de licor. Ideal para el hogar, bar, hotel, restaurante, centro turístico y club nocturno. El juego perfecto de vasos de chupito añade un poco de glamour a tu próxima reunión familiar, que es el chupito perfecto de tu bebida favorita.

  • Garantía : embalaje de espuma, no es fácil de romper durante el transporte, 100% garantía de calidad.


  • Tamaño: 5,7 cm de alto y forma de vaso de chupito, fácil de sostener, la proporción dorada es más ergonómica y se siente más cómoda.
    Calidad: vidrio sin plomo, seguro de usar en el lavavajillas. Embalaje: cada producto ha sido inspeccionado de forma independiente y tratamiento anticaídas para garantizar que el producto pueda llegar perfectamente a cada cliente. Es la primera opción para regalos.
    Perfecto: la capacidad de 50 ml es perfecta para whisky, vodka, tequila, cordiales, espresso, postres y licores. Ideal para uso en el hogar, bar, hotel, restaurante, centro turístico y club nocturno. El juego de vasos de chupito perfecto añade algo de glamour a tu próxima reunión familiar, que es la foto perfecta de tu bebida favorita.
    Embalaje de espuma, no se rompe fácilmente durante el transporte, garantía de calidad 100%. 90 días no están satisfechos con el reembolso.

    JAIEF Vasos de chupito de 50 ml vidrio sin plomo base pesada transparente de 8 unidades - BGMBB7JH