Jarra Cerveza Madera Jarra de Cerveza Hecha a Mano de Madera Tazas Naturales Retro con Asa Wood 3,15 X4,25 pulgadas para Bar Ideas para Regalos - BDRBEBMJ

Jarra Cerveza Madera Jarra de Cerveza Hecha a Mano de Madera Tazas Naturales Retro con Asa Wood 3,15 X4,25 pulgadas para Bar Ideas para Regalos - BDRBEBMJ

  • Referencia: BDRBEBMJ
  • Disponibilidad: En Stock
49.31€ 18.96€

  • Hecho a mano de madera natural y hecho en un color marrón, esta jarra sólida le da a la cerveza un sabor especial. Nuestras jarras de cerveza de madera están pulidas artificialmente por nuestros artesanos, por lo que el grano de la madera, el color, el peso, las especificaciones pueden tener una pequeña diferencia, además, por esta razón, cada producto de madera es una obra de arte única.

  • Taza de madera maciza natural, hecha a mano y pulida, sencilla, suave y cómoda al tacto. El cuerpo de la taza es de madera entera y para hacer una taza se necesitan innumerables molidos, se puede utilizar tanto para bebidas frías como calientes.

  • El cubo de cerveza está diseñado con un diseño grueso y redondo, no se rayará durante el proceso de uso. El fondo grueso de la taza hace que toda la taza de madera sea aún más textura, bebe más libremente. Ampliamente aplicado a bares, KTV, clubes, restaurantes, hoteles y uso doméstico.

  • Las tazas de madera han sido cuidadosamente pulidas por las manos de los artesanos y cada textura tiene una fuerte sensación especial, simple pero elegante. Nuestra taza está hecha de madera ecológica con laca natural. La taza contiene solo fragancia de madera natural.

  • Instrucciones de cuidado: no bañes, microondas, congelar o meter en el lavavajillas y hervir en agua caliente. Lavar a mano en agua ligeramente tibia con un paño suave y secar bien. No guardes objetos de madera cerca de los dispositivos de calefacción o no los dejes al sol, la madera se seca y luego pueden aparecer grietas.

  • Jarra Cerveza Madera Jarra de Cerveza Hecha a Mano de Madera Tazas Naturales Retro con Asa Wood 3,15 X4,25 pulgadas para Bar Ideas para Regalos - BDRBEBMJ