Juego de 2 tazas de café para gatos con tapa y bonita cuchara de gatito juego de tazas de leche para amantes de los gatos niñas y mujeres regalo de cumpleaños de Navidad 450 ml negro y rosa - BEBHK1M7

Juego de 2 tazas de café para gatos con tapa y bonita cuchara de gatito juego de tazas de leche para amantes de los gatos niñas y mujeres regalo de cumpleaños de Navidad 450 ml negro y rosa - BEBHK1M7

  • Referencia: BEBHK1M7
  • Disponibilidad: En Stock
73.39€ 20.02€

  • Alta calidad: nuestra bonita taza de gato está hecha de cerámica de alta calidad, material saludable, y contiene una tapa de cerámica y una bonita cuchara para gatos. Esta bonita taza de cerámica para gatos tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico y puede mantener tu café o té caliente o fresco.

  • Diseño único: este juego de tazas de café con tapa y cuchara tiene un bonito patrón y un exquisito diseño de cuerpo, que está inspirado en un bonito gato, único, novedoso y bien hecho. Las orejas y los bigotes del gato están decorados en oro, elegante, lindo y noble; gran capacidad de 450 ml, la boca de la taza está redondeada para beber fácilmente, y el bonito mango de garra de gato es cómodo de sostener.

  • Seguro y saludable: la bonita taza de cerámica para gatos es segura de usar en el microondas, refrigerador y lavavajillas, adecuada para bebidas frías y calientes. Disfruta de tu cacao caliente, leche, café y jugo con esta bonita taza de café de gato.

  • Hogar o trabajo: la bonita taza de té de cerámica para gatos juega un papel importante en tu vida, será una parte muy importante de la estética de tu escritorio, un gran reductor de estrés en casa o en la oficina. Para ser tu buen compañero en tu oficina o casa.

  • Regalo perfecto: este juego de tazas de café para gatos tiene un embalaje exquisito y es práctico, definitivamente complacerá a tu pareja, familia, familiar, amigo o colega. Es un regalo perfecto para el día de la madre, cumpleaños y Navidad o un buen regalo para ti misma.

  • Juego de 2 tazas de café para gatos con tapa y bonita cuchara de gatito juego de tazas de leche para amantes de los gatos niñas y mujeres regalo de cumpleaños de Navidad 450 ml negro y rosa - BEBHK1M7