Juego de Cafe Completo Moderno de Porcelana - BKOABWD7

Juego de Cafe Completo Moderno de Porcelana - BKOABWD7

  • Referencia: BKOABWD7
  • Disponibilidad: En Stock
49.79€ 15.74€

  • >> Juego de Cafe Completo de 6 Tazas Modernas y Elegantes. Café Espresso y Cortado. Gente normal hay demasiada. Lo que no hay son juegos de café con estilo. No compras tazas de café. Compras una sobremesa diferente y acogedora.

  • >> Este juego de café completo y moderno MiguiBu incluye 3 Tazas Modernas de Color Terracota + 3 Tazas Grises + 6 Posavasos Estilo Tronco de Madera. ¿Cómo te quedas? Café y Tronco, un ‘match’ garantizado.

  • >> Tazas café modernas fabricadas en Porcelana de la buena. Resistentes y duraderas. Eso sí, si se caen al suelo se rompen, que hay quien va por ahí vendiendo juegos de café completos a prueba de bombas.

  • >> Puedes poner juego de cafe completo en el lavavajillas y en el microondas. Este es lo único que normal de este juego de café. Además de que son apilables, se guardan muy fácilmente y apenas ocupan espacio.

  • >> La capacidad de estas tazas de café es ideal para Cafe Expresso, o para Cortado con Leche. No creas que te vas a poder tomar un litro de café en vena con esto.

  • Descripción del producto

    Estas tazas de café modernas para expresso y para cortado son aptas para microondas y lavavajillas

    Este juego de tazas de café lo puedes meter sin problemas en el lavavajillas, y también en el microondas.

    Desayuna con este juego de cafe completo moderno de porcelana Si buscas tazas de café para desayunar 1 litro de café con leche, este no es tu producto. Es una taza de tamaño estándar para café expreso o para café cortado.

    Material de porcelana

    El material con el que están hechas estas tazas de café de la porcelana, y de la buena. Son muy resistentes pero ojo: si se te cae al suelo probablemente se rompa eh. Que hay quien piensa que por decir resistente puedes lanzarlas de un tercer piso ;)

    Diseño Multicolor y Moderno

    Son tazas de café expresso o cortado muy bonitas, y presentadas en 2 colores: color terracota (rosado), y color gris. Es un diseño minimalista pero divertido. Elegantes y originales. Sin asa.

    Con Platos Estilo Tronco de Madera

    Es lo mejor de este juego de café. Llevan de posavasos un tronco de madera que convierte a este juego de tazas de café en algo muy original.

    Tazas café apilables

    Las puedes apilar para guardarlas, y no ocupan mucho espacio en tu cocina.

    Funcionales

    Ideales para café y cortado. No para desayunar café con leche.

    Juego café ideal para regalar a parejas o al jefe

    Ah, y si quieres puedes quedar estupendamente usando este juego de tazas de café para regalar a tu jefe, o a quien te apetezca. También para hacerte un regalo a ti mismo que nunca está de más.

    Advertencia de seguridad

    Tazas de café aptas para microondas

    Juego de Cafe Completo Moderno de Porcelana - BKOABWD7