K KUMEED 6 pares de palillos chinos de acero inoxidable 316L de alta calidad reutilizables de titanio con caja de regalo para sushi o platos de arroz - BENIYVKA

K KUMEED 6 pares de palillos chinos de acero inoxidable 316L de alta calidad reutilizables de titanio con caja de regalo para sushi o platos de arroz - BENIYVKA

  • Referencia: BENIYVKA
  • Disponibilidad: En Stock
50.72€ 14.06€

  • Calidad prémium: los palillos K KUMEED están hechos de 100% acero inoxidable 316L de alta calidad en calidad alimentaria, mejor que el acero inoxidable 304. Los palillos se caracterizan por su alta dureza, alta resistencia al desgaste y alta tenacidad. A una alta temperatura de 180 °C siguen siendo resistentes al calor y no se deforma, ideal para sustituir varillas de madera y plástico.

  • 【Diseño único de grabado láser】Nuestros palillos tienen un patrón de grabado láser permanente. No se decolora después de un uso prolongado. Cada par de palillos de acero inoxidable tiene un patrón diferente. Los palillos de metal con superficies grabadas son más fáciles de usar, el extremo superior de las varillas es cuadrado, lo que evita que se deslice cuando se utiliza las manos.

  • Amplia aplicación: ideal para comer arroz, sushi, cajas bento, barbacoas coreanas y cenas de estilo asiático. Con los palillos no solo puedes experimentar el estilo asiático, sino también practicar tu coordinación ojo-mano y aumentar tu flexibilidad.

  • 【Regalos de alta gama】 Ya sea como regalo para socios de negocios, regalo para amigos y conocidos, regalo para mujeres, regalo para hombres o como regalo para clientes, nuestros palos chopsticks son adecuados para todos. El diseño sencillo pero perfecto tallado del estuche, es simplemente perfecto como regalo.

  • 【Garantía】: K KUMEED se compromete a proporcionar a nuestros clientes el mejor producto y servicio al cliente. Todos los productos K KUMEED tienen 1 año de garantía del fabricante y derecho de devolución durante 30 días sin problemas. Cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para ayuda.

  • Especificaciones:

    Color: plateado.
    Material: acero inoxidable 316L.
    Longitud: 14 cm.
    Peso del producto: 350 g.
    Contenido del paquete:
    6 pares de palillos.

    Diseño antideslizante:

    Gracias al grabado láser reforzado en la punta del palillo, nuestras varillas de metal son más fáciles de agarrar y
    Evita que los alimentos se deslicen. Los palillos cuadrados no enrollan ni se pegan.
    Cómodo en la mano.

    Duradero:

    ❤ Los palillos inoxidables K KUMEED no se enmohecen ni se estropean como otros palillos. La
    304 palillos que mantienen la temperatura durante la cocción sin problemas de fusión como las varillas de fibra de vidrio.
    de Un juego de palillos se puede utilizar para siempre.

    Apto para sanitarios y lavavajillas:

    ❤ Fácil de limpiar en el lavavajillas o a mano. Es muy difícil de limpiar, ya que la suciedad se acumula
    oculta profundamente en las varillas. Por lo tanto, se enmohece. Los palillos de acero inoxidable permanecen siempre
    Higiénico.

    Consejos:

    1. Mantén los palos fuera del alcance de los niños para evitar lesiones.
    2. El niño no debe utilizar los palillos sin supervisión.

    K KUMEED 6 pares de palillos chinos de acero inoxidable 316L de alta calidad reutilizables de titanio con caja de regalo para sushi o platos de arroz - BENIYVKA