KADAX Latte Macchiato Juego de 6 vasos de café con mango 260 ml vasos de té de cristal vasos para café té cappuccino cóctel agua zumo té helado vasos - BRKSHHV2

KADAX Latte Macchiato Juego de 6 vasos de café con mango 260 ml vasos de té de cristal vasos para café té cappuccino cóctel agua zumo té helado vasos - BRKSHHV2

  • Referencia: BRKSHHV2
  • Disponibilidad: En Stock
57.63€ 20.05€

  • ◎ QUIERES EN UN NACIONAL BZW. ¿GLIFICAR UNA FIESTA FAMILIARIA CORRECTA Y MÁS INVITADOS CON CAPPUCCINO O SERVICIO EN UN CRISTAL DECORATIVO? Los vasos de la casa KADAX lo hacen posible. El vidrio elegante y sutil es la solución perfecta para eventos más grandes y un elemento único de su vajilla. Simplemente mire la forma expresiva del producto e imagínelo lleno de café. ¡Precaución!

  • ◎ UN ALTO CRISTAL CON PIEL PRESENTA DIFERENTES BEBIDAS DE LA manera PERFECTA Y MANERA PERFECTA: SERVICIO UN CAFFÈ LATTE INCREÍBLE, UN EXPLOTADO QUE TAMBIÉN CAPPUCCINO Y OTRAS BEBIDAS Leches. No solo seducirá a sus invitados con el sabor y el aroma de su bebida favorita, sino que también sorprenderá con una elegante forma de servir que seguramente despertará la curiosidad y complacerá a los invitados invitados. Se sentirá abordado por la sutileza del artículo.

  • ¿Aún no estás seguro de qué comprar a tu más amante con motivo de la preexistente jubilación o día de nacimiento? Creemos que un vaso atemporal en el que se puede beber de forma impresionante un café Latte es una muy buena idea. La altura del vidrio asegura que el café recién hecho se mantenga caliente durante mucho tiempo, por lo que puede disfrutar del sabor de la bebida por más tiempo. Esto se aplica tanto a café caliente como al café helado.

  • ▼ PREPARAR EL CAFÉ, VERTIR LA BEBIDA EN EL CRISTAL Y VER CÓMO SE PRESENTA EL LÍQUIDO UTILIZADO ENTRE LAS PARTES DE CRISTAL, SUBTIL PRESENTADO. Se ha proporcionado su comodidad. ¡Solo sin bange! Hemos equipado el artículo con un asa cómoda y elegante con el que puedes degustar bebidas cómodamente en una tumbona. Haga felices a sus invitados y muestre que incluso servir café puede convertirse en una experiencia de bienestar.

  • ¿POR QUÉ? ¡LA COMBINACIÓN DE LA ELEGANCIA Y LA PRÁCTICA ES LA CLAVE PARA EL ÉXITO PARA UNA REUNIÓN ÉXITO! Detalles como platos sutiles o un postre original servido nos dan testimonio de nosotros como un buen anfitrión. La capacidad de nuestro vidrio Caffè Latte es de 260 ml. Esta es la cantidad perfecta para conquistar el paladar de todos los gourmets. El artículo no tiene bordes ni extremos afilados, el mango no calienta evita quemaduras en los dedos

  • ¿Desea brillar adecuadamente en una fiesta de cumpleaños o familia y mimar a sus invitados con café o capuchino, servido en un vaso decorativo? Los vasos de la casa KADAX lo hacen posible. El vidrio elegante y sutil es la solución perfecta para eventos más grandes y un elemento único de su vajilla. Simplemente mire la forma expresiva del producto e imagínelo lleno de café. ¡Precaución! Experiencia estética garantizada!

    Un vaso alto con pie presenta diferentes bebidas de la manera perfecta: sirva en él un increíble café café latte, un alargado, así como capuchino y otras bebidas lácteas. No solo seducirá a sus invitados con el sabor y el aroma de su bebida favorita, sino que también sorprenderá con una elegante forma de servir que seguramente despertará la curiosidad y complacerá a los invitados invitados. Te sentirás abordado por la sutileza del artículo, al igual que tú, justo después de tu primer café!

    ¿Todavía no está seguro de qué comprar a su ser querido con motivo del próximo aniversario o cumpleaños? Creemos que un vaso atemporal en el que se puede beber de forma impresionante un café Latte es una muy buena idea. La altura del vidrio asegura que el café recién hecho se mantenga caliente durante mucho tiempo, por lo que puede disfrutar del sabor de la bebida por más tiempo. Esto se aplica tanto a café caliente como al café helado.

    │ Prepare café, vierta la bebida en el frasco y vea cómo el líquido ubicado entre las paredes de vidrio que se extiende en la parte superior se presenta sutilmente. Se ha proporcionado su comodidad. ¡Solo sin bange! Hemos equipado el artículo con un asa cómoda y elegante que le permite degustar bebidas cómodamente en una hamaca o una silla de terraza.

    KADAX Latte Macchiato Juego de 6 vasos de café con mango 260 ml vasos de té de cristal vasos para café té cappuccino cóctel agua zumo té helado vasos - BRKSHHV2