KADAX Vasos de agua juego de 6 vasos de cristal vasos de zumo resistentes para agua zumo jardín fiesta bebida cerveza vasos universales vasos de cóctel vasos de bebida 365 ml - BUPGI88W

KADAX Vasos de agua juego de 6 vasos de cristal vasos de zumo resistentes para agua zumo jardín fiesta bebida cerveza vasos universales vasos de cóctel vasos de bebida 365 ml - BUPGI88W

  • Referencia: BUPGI88W
  • Disponibilidad: En Stock
51.38€ 15.46€

  • ☀️ ¿QUIÉN DE NOSOTROS NO ESPERA LAS MUCHAS NOCHAS DE VERANO RESERVAS SOLAMENTE PARA NOSOTROS, UN COLCHÓN Y UN CRISTAL DE UNA bebida refrescante O SAL? Para embellecerte este momento especial, tenemos para ti un vaso de buen gusto de la marca KADAX que, según las preferencias personales, se puede llenar con un jugo de naranja fresco o una bebida casera.

  • ☀️Tienen diferentes modelos para elegir, un pequeño y un cristal grande. En el más pequeño, puede servir a los huéspedes deliciosos jugos, por ejemplo, jugo de plátano o piña, así como un agua fría con limón directamente desde el refrigerador. Por la noche, después de un día ajetreado, regístrese un vaso de mojito o whisky. También hemos pensado en los amigos de la cerveza – para ellos es el tercer modelo: el vaso más grande que se presenta impresionantemente lleno de la bebida dorada!

  • ☀️ La forma y el tamaño del vidrio son universales, por lo que se puede decorar mesas en diferentes celebraciones. Es excelente para cumpleaños, celebraciones religiosas, fiestas familiares o reuniones con conocidos en la terraza. Vale la pena comprar tres modelos – seguramente son adecuados para diferentes ocasiones! El artículo está bien demostrado al servir cócteles y bebidas de mudddler.

  • ☀️ Como ya hemos mencionado, tienes tres modelos para elegir. Los juegos se venden en seis piezas. ¿Qué significa eso? Al comprar un conjunto, logrará un panorama general visualmente uniforme para sus invitados. El vidrio es resistente a la exposición a la suciedad o al polvo. También es fácil de limpiar.

  • ☀️ El vidrio no tiene bordes afilados, por lo que es completamente seguro en su uso. El cristal aerodinámico se adapta bien a la mano, lo que permite disfrutar de bebidas frías y frescas favoritas. La base reforzada proporciona estabilidad y evita roturas en el suelo.

  • │ ¿Quién de nosotros no esperamos largas noches de verano reservadas solo para nosotros, una hamaca y un vaso de una bebida o jugo refrescante? Para embellecerte este momento especial, tenemos para ti un vaso de buen gusto de la marca KADAX que, según las preferencias personales, se puede llenar con un jugo de naranja fresco o una bebida casera.

    Tiene tres modelos para elegir- uno pequeño y uno grande. En el más pequeño, puede servir a los huéspedes deliciosos jugos, por ejemplo, jugo de plátano o piña, así como un agua fría con limón directamente desde el refrigerador. Por la noche, después de un día ajetreado, regístrese un vaso de mojito o whisky. También hemos pensado en los amigos de la cerveza – para ellos es el tercer modelo: el vaso más grande que se presenta impresionantemente lleno de la bebida dorada!

    La forma y el tamaño del cristal son universales, por lo que se pueden decorar mesas en diferentes celebraciones. Es excelente para cumpleaños, celebraciones religiosas, fiestas familiares o reuniones con conocidos en la terraza. Vale la pena comprar tres modelos – seguramente son adecuados para diferentes ocasiones! El artículo está bien demostrado al servir cócteles y bebidas de mudddler.

    El cristal no tiene bordes afilados, por lo que es muy seguro de usar. El cristal aerodinámico se adapta bien a la mano, lo que permite disfrutar de bebidas frías y frescas favoritas. La base reforzada proporciona estabilidad y evita roturas en el suelo.

    KADAX Vasos de agua juego de 6 vasos de cristal vasos de zumo resistentes para agua zumo jardín fiesta bebida cerveza vasos universales vasos de cóctel vasos de bebida 365 ml - BUPGI88W