Kembilove Jarra Cerveza Personalizada – Regalos para Padres – Cervezas para Regalar – Regalos Personalizados para hombre con Frase Eres El Mejor Papá - BNNTT4W7

Kembilove Jarra Cerveza Personalizada – Regalos para Padres – Cervezas para Regalar – Regalos Personalizados para hombre con Frase Eres El Mejor Papá - BNNTT4W7

  • Referencia: BNNTT4W7
  • Disponibilidad: En Stock
68.48€ 17.10€

  • Jarra de cerveza grabada: No solo los auténticos cerveceros valoran este regalo personalizado, sino que cualquier persona se sorprende cuando abre un regalo y se encuentra una jarra grabada con su nombre.

  • Jarra de vidrio: El material es la ventaja más característica que tiene esta jarra de cerveza grabada. No deja ningún sabor o residuo que pueda afectar a la calidad de la cerveza, por lo que la experiencia del cervecero profesional será auténtica y súper exitosa.

  • Capacidad perfecta: La jarra de cerveza grabada tiene una capacidad de 50 cl, el doble que un vaso de tamaño normal. Podría parecer una desventaja al pensar que puede que se caliente la bebida más rápido, pero lo cierto es que gracias al asa que tiene y el grosos de la propia jarra, la cerveza se mantiene muy fresca. La capacidad es perfecta para las fiestas más divertidas, y sobre todo, las que se celebran en casa.

  • Para los maestros cerveceros: Es la jarra personalizada perfecta para regalársela a los auténticos maestros cerveceros. Piensa en un texto molón y atractivo y saca sonrisas a toda aquella persona que le encante la cerveza.

  • Tamaños prácticos: Las jarras son de cerveza son 50 cl, lo que se pueden beber con una jarra personalizada. Es la cantidad perfecta para que la bebida no se te quede caliente, y puedas disfrutarla mientras charlas con tus amigos o estás de fiesta. Lo importa es que no se caliente la cerveza.

  • En Kembilove encontrara el regalo perfecto para un pregalo, la respuesta está aquí: ¡La increíble Jarra de cerveza personalizada! Práctica, divertida y con una impresión increíble con la que sorprenderás a tu padre.

    ¿Por qué este producto es para usted?

    La divertida jarra de cerveza personalizada puede ser su forma de expresar gratitud y admiración hacia esa persona. Hechos 100% de materiales de primera calidad e impresiones HD. ¡Ofrezca uno de los regalos más graciosos con nuestras jarras de cerveza personalizadas!

    Algunas de las características increíbles de este producto:

    • La jarra de cerveza premium es una idea de regalo maravilloso en un día especial para el día del padre, cumpleaños, etc.

    • Usted puede elegir entre 5 diferentes modelos.

    • El tamaño de la jarra de cerveza es de 500 Ml.

    • Hecho de materiales de alta calidad.

    • Regalo accesible para todos los bolsillos.

    ¡Demuestre su gratitud con la jarra de cerveza personalizada premium!

    En Kembilove no solo nos limitamos a desarrollar un negocio próspero y exitoso, también tenemos un gran compromiso social. Nos gusta ayudar a quienes más lo necesitan, por eso destinamos el 2% de nuestras ganancias a obras sociales como reforestación de bosques, rescate de animales y mucho mas. Al comprar o distribuir cualquier producto de Kembilove, estarás contribuyendo con la construcción de un mundo mejor

    Kembilove Jarra Cerveza Personalizada – Regalos para Padres – Cervezas para Regalar – Regalos Personalizados para hombre con Frase Eres El Mejor Papá - BNNTT4W7