Libbey Copa de Vino Eres 320 ml 32 cl Set de 6 Unidades Diseño Elegante Apta para el Lavavajillas - BGGAYWBA

Libbey Copa de Vino Eres 320 ml 32 cl Set de 6 Unidades Diseño Elegante Apta para el Lavavajillas - BGGAYWBA

  • Referencia: BGGAYWBA
  • Disponibilidad: En Stock
86.40€ 26.34€

  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Libbey entrega la copa de vino Eres en un juego de 6 copas idénticas. Para su elaboración se ha utilizado vidrio prensado de alta calidad. Las copas han sido empaquetadas en una caja de cartón completamente reciclable. Además, el empaque contiene un folleto con toda la información para un uso óptimo de las copas.

  • USO: Esta copa de Libbey ha sido diseñada para servir un vino blanco o rosado. Gracias a su forma el sabor de tu vino favorito se realza y resalta mucho más. ¿Terminaste tu bebida? Después de usar la copa de vino Seli, simplemente colócala en el lavavajillas.

  • MEDIDAS Y PESO: Las seis copas de vino de este set de marca Libbey miden X cm de alto. Además, miden X cm de profundidad y ancho. Las copas cuentan con una capacidad de 320ml o 32cl y pesan X gramos.

  • COLECCIÓN: Estas copas de vino de marca Libbey forman parte de la colección Eres. Además de esta copa de vino, esta colección consta de cuatro copas de vino (12cl, 25cl, 41cl y 53cl), una copa de champán (21cl) y un vaso de agua (33cl). Hay un vaso adecuado para cada bebida.

  • PARTICULARIDADES: Las copas de vino tienen un cuello elegante con fuste corto. Libbey produce las copas de champán en Europa, tomando en cuenta el medio ambiente. Las copas también son aptas para el lavavajillas.

  • Las copas de vino blanco Eres de Libbey tienen un diseño clásico y atemporal con un pie elegante y estable. Las copas han sido elaboradas con un vidrio de alta calidad, dándole un aspecto muy transparente. En combinación con el diseño atemporal, el vaso realmente encaja en cualquier mesa. Así que al adquirir las copas Eres, siempre tendrás una copa adecuada, tanto para la cena de Navidad como para una cena con amigos. Además de su aspecto estupendo, el diseño también permite una mejor aireación del vino, realzando aún más la sabrosa degustación. ¡Algo que nos hace felices a todos! Una copa de vino clásica pero contemporánea. Libbey lanza la copa de vino Eres en un juego de seis copas. La copa de vino Eres tiene una capacidad de 32 cl, lo que equivale a un valor de X onzas (oz). La copa tiene una altura de X cm y un ancho/profundidad de X cm. A diferencia de muchas otras copas de vino, esta copa de vino se puede colocar en el lavavajillas hasta una temperatura de 60 grados centígrados después de su uso. Para mantener la calidad de la copa de vino, recomendamos lavar la copa a mano. También aconsejamos evitar someter la copa de vino a grandes diferencias de temperatura en poco tiempo. Calidad profesional La serie Eres de Libbey es una serie clásica y atemporal. El fuste corto de la copa contribuye tanto a su estabilidad como a su ligereza. Además de ser muy ligeras, las copas son fáciles de colocar en una bandeja, por lo que gozan de gran popularidad en muchos restaurantes y hoteles. La colección Eres consta de cinco copas de vino diferentes, una copa de champán y una copa de agua. Las copas encajan perfectamente entre sí, gracias a su diseño clásico. Toda la colección está fabricada en vidrio soplado de alta calidad y no contiene ningún metal añadido, haciendo de la colección un producto 100% reciclable.

    Libbey Copa de Vino Eres 320 ml 32 cl Set de 6 Unidades Diseño Elegante Apta para el Lavavajillas - BGGAYWBA