Libbey Vaso alto Carats Cooler – 41 cl 410 ml 6 Unidades Diseño clásico Motivo retro - BIQLAAE3

Libbey Vaso alto Carats Cooler – 41 cl 410 ml 6 Unidades Diseño clásico Motivo retro - BIQLAAE3

  • Referencia: BIQLAAE3
  • Disponibilidad: En Stock
83.67€ 35.87€

  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Libbey le presenta el vaso alto Carats en un set de 6 vasos idénticos que han sido elaborados con vidrio prensado de alta calidad. Estos vasos han sido empaquetados en una caja de cartón completamente reciclable. Además, el empaque contiene un folleto en donde se encuentra toda la información que se necesita para utilizar los vasos óptimamente.

  • USO: ¿Un vaso grande de limonada bien frío en un día caliente de verano, luego de un partido de fútbol con sus hijos? No hay problema. ¿Un vaso de café helado para refrescarse? Excelente. ¿Un zumo de frutas para obtener vitaminas? También es posible. En resumen, puede utilizar este vaso para beber diferentes tipos de bebidas.

  • MEDIDAS Y PESO: Este vaso alto o vaso de cóctel mide 154 mm de alto y tiene un ancho y profundidad de 78 mm. Pesa 435 gramos. Su capacidad es de 41 cl, lo que concuerda con un valor de 12 onzas (oz).

  • COLECCIÓN: Estos vasos de Libbey forman parte de la colección Carats. Está colección está conformada por el vaso Tumbler y un vaso alto.

  • PARTICULARIDADES: El vaso Carats, de la marca de vasos Libbey, puede utilizarse para diferentes tipos de bebidas. La única condición es que los líquidos sean fríos, ya que el vaso no es resistente al calor. Libbey entrega los vasos en un set de 6 unidades. Al terminar de usarlos, puede colocarlos en el lavavajillas.

  • Los 6 vasos altos de este set de 6 unidades pesan 435 gramos. La capacidad de cada vaso es de 41 cl, lo que es equivalente a 14 onzas. El vaso mide 154 mm de alto y 78 mm de ancho y profundidad. El vaso forma parte de la colección Carats que está formada por un excepcional vaso DOF, también conocido como Tumbler. Vierte sus bebidas en estos vasos sostenibles y brinde con sus amigos y familia por la vida. Apto para el lavavajillas Los 6 vasos de modelo Carats pueden colocarse en el lavavajillas. Incluso después de años de uso intensivo, estos vasos siguen siendo como nuevos. Colóquelos en la máquina, y luego de que acaba el programa, los vasos se verán como nuevos. Los vasos de Libbey, modelo Carats, no contienen metal (0%), por lo que se puede decir que lucen magníficos y nunca pasan de moda. Son 100% reciclables. Sobre Libbey En Libbey pensamos que la vida hay que celebrarla. Desde 1818, Libbey es parte de la fiesta, ya que ofrece vasos de alta calidad, elaborados por expertos. Sin importar la ocasión, un vaso Libbey siempre cumple su cometido, ya sea que se utilicen copas de vino para una glamorosa cena, un vaso para una cerveza artesanal o un moderno cóctel. Nuestros productos están elaborados con vidrio 100% reciclable. Al elaborar nuestros productos, tomamos en cuenta al medio ambiente, de manera que se limite el uso de energía y la reutilización de materia prima. Adicionalmente, Libbey se encarga de ofrecer trabajo a personas con pocas oportunidades en el mercado laboral. De esta manera, Libbey no solo funciona como una empresa de fabricación de vasos, también es un apoyo para la sociedad.

    Libbey Vaso alto Carats Cooler – 41 cl 410 ml 6 Unidades Diseño clásico Motivo retro - BIQLAAE3