Libbey Vaso de agua Prazer – 35 cl 350 ml Juego de 6 Clásico Fiesta - BRZYT29J

Libbey Vaso de agua Prazer – 35 cl 350 ml Juego de 6 Clásico Fiesta - BRZYT29J

  • Referencia: BRZYT29J
  • Disponibilidad: En Stock
60.80€ 24.33€

  • CONTENIDO DEL PAQUETE: En la caja hay 6 vasos de agua idénticos, cada uno con una capacidad de 35 cl.(11.75 oz). Este vaso festivo es hecho de vidrio soplado. Si ofreces el vaso Prazer de Libbey, creas un ambiente moderno pero también juguetón.

  • USO: Este vaso de Libbey es diseñado para servir agua, pero puedes beber también un jugo o refresco de este vaso extra elegante.

  • MEDIDAS Y PESO: Todos los 6 vasos de agua de este set de la marca Libbey tienen una altura de 103 mm. Tienen un largo y diámetro de 80 mm.

  • COLECCIÓN: Estos vasos de agua de la marca Libbey hacen parte de la colección Prazer. En esta colección existe, al lado de este vaso de agua, una copa de vino. (38 cl).

  • PARTICULARIDADES: Estos vasos sostenibles son producidos en Europa. Hemos tenido cuenta con el medio ambiente.

  • Libbey entrega este vaso de agua Prazer 35 cl. en un set de seis piezas. Los vasos son muy aptos de beber agua, pero tanbién sirve para refresco o un jugo. Los vasos son hechos de vidrio soplado y tienen un diseño contemporáneo. Son perfectos en una cena elegante, pero también se puede utilizar en un ambiente más informal. Combina con las copas de vino Prazer, y crea una fiesta en la mesa. El vaso se tiene bien en la mano a causa de la forma redonda. Sin embargo a causa de la forma redonda, no se puede apilar, pero tiene muchas aventajes. Se ven modernos y elegantes y con un peso de solamente 105 gramos, son lijeros, que es agradable. Ajuntamos la capacidad de 35 cl. (350 ml o 11.75 oz). Y tienes vasos de agua lujosos, que también pueden servir para refrescos o un jugo. Pero si quieres disfrutar de estos vasos por mucho tiempo, y no quieres que pierden el brillo, aconsejamos de lavarles a mano. Un esfuerzo pequeño, pero con gran efecto a largo plazo.

    Libbey Vaso de agua Prazer – 35 cl 350 ml Juego de 6 Clásico Fiesta - BRZYT29J