Libbey Vaso de Cerveza Iseo 41 cl 410 ml 6 Unidades Con Pie Ideal Para Degustación de Cerveza - BORUW44E

Libbey Vaso de Cerveza Iseo 41 cl 410 ml 6 Unidades Con Pie Ideal Para Degustación de Cerveza - BORUW44E

  • Referencia: BORUW44E
  • Disponibilidad: En Stock
77.57€ 26.79€

Opciones Disponibles

  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Libbey entrega el vaso de cerveza Iseo en un set de 6 vasos idénticos, elaborados con vidrio de alta calidad y empacados en cajas de cartón completamente reciclables. Además, el empaque contiene un folleto en donde se encuentra toda la información que se necesita para utilizar los vasos óptimamente.

  • USO: El vaso de cerveza Iseo de Libbey es el vaso ideal para oler la cerveza, verla y probarla. El vaso se encarga de que hay una cerveza reluciente con una excelente espuma y un desarrollo agradable del olor. ¿Termino de tomarse su cerveza? Simplemente coloque el vaso en el lavavajillas.

  • MEDIDAS Y PESO: El vaso de cerveza Iseo de Libbey mide 161 mm de alto y 92 mm de ancho y profundidad. Pesa 410 gramos. Tiene una capacidad de 41 cl, lo que es equivalente a 13,75 oz.

  • COLECCIÓN: Estos vasos de cerveza forman parte de la colección Iseo. Esta colección está formada por un vaso de cerveza alto, un vaso de cerveza común y un vaso de cerveza pequeño. Ideal para, por ejemplo, una degustación de cerveza en el jardín.

  • PARTICULARIDADES: Estos vasos de cerveza Iseo han sido desarrollados en conjunto con un especialista en cervezas y un sumiller de cervezas, los cuales están capacitados en cata/degustación de cervezas. Por su fuste corto, el vaso de cerveza es estable y fuerte. El vaso de cerveza también es el favorito de muchos expertos en cerveza.

  • Con los vasos de cerveza de Libbey se lleva 6 vasos de cerveza especiales. Este vaso de cerveza es el vaso de cerveza ideal para oler, calificar y degustar cerveza. Los vasos de cerveza se desarrollaron en colaboración con un especialista en cervezas y un sumiller de cervezas. Gracias a esta colaboración, Libbey ha desarrollado un vaso de cerveza con un diseño bonito y funcional. El vaso de cerveza tiene una forma equilibrada que acentúa la espuma, los aromas y los sabores de la cerveza. Los niveles de nucleación aplicados garantizan una cerveza reluciente con una hermosa espuma y un agradable desarrollo en la fragancia. Por su fuste alto el vaso de cerveza es estable y fuerte. Por lo tanto, el vaso de cerveza es el favorito de muchos expertos en cerveza. Un buen vaso para degustar cerveza Libbey entrega el vaso de degustación en un set de 6 unidades. El vaso de cerveza mide 161 mm de alto y 92 mm de una ancho y profundidad. Los vasos de cerveza se producen en Europa. Se ha tenido en cuenta el entorno de producción. El vaso de cerveza Libbey no contiene metales y, por tanto, puede reutilizarse por completo en la producción de nuevos vasos. Apropiado para diversos tipos de cerveza Puede utilizar el vaso de cerveza de Libbey de 41 cl tanto para cerveza de barril como para cerveza embotellada. El vaso de alcohol es adecuado para degustaciones, pero también para disfrutar diariamente de la cerveza. Si va a dar una fiesta o beber cerveza en cualquier otra ocasión, este set de 6 vasos de cerveza es la elección correcta. ¿Terminó de beber su cerveza? Después de usar los vasos, simplemente métalos en el lavavajillas. Solo asegúrese de elegir un programa que no se caliente más de 60 grados Celsius, ya que los vasos de cerveza no son resistentes al calor.

    Libbey Vaso de Cerveza Iseo 41 cl 410 ml 6 Unidades Con Pie Ideal Para Degustación de Cerveza - BORUW44E