Libbey Vaso Everest 355 ml 35,5 cl – 6 unidades apilable aptos para el lavavajillas - BWZGSA8K

Libbey Vaso Everest 355 ml 35,5 cl – 6 unidades apilable aptos para el lavavajillas - BWZGSA8K

  • Referencia: BWZGSA8K
  • Disponibilidad: En Stock
58.80€ 26.98€

Opciones Disponibles

  • CONTENIDO DEL PAQUETE: La compañía Libbey le presenta el vaso Everest en un set de 6 vasos idénticos, fabricados con vidrio prensado de la más alta calidad. Estos vasos han sido empaquetados en una caja de cartón completamente reciclable. Además, el empaque contiene un folleto en donde se encuentra toda la información que se necesita para utilizar los vasos óptimamente.

  • USO: Depende únicamente de usted qué uso desea darles a los vasos. Puede ser para un delicioso cóctel, agua, bebidas lácteas, café helado, jugo de frutas y cualquier otra bebida fría. ¿Ha terminado de usar los vasos y es momento de guardarlos? Colóquelos uno encima del otro y ahorre espacio de esta manera.

  • MEDIDAS Y PESO: El contenido de los 6 vasos de Libbey de este set es de 35,5 cl (12,5 oz) y miden 95 mm de alto por 90 mm de largo y ancho.

  • COLECCIÓN: Los seis vasos de este set de la marca Libbey forman parte de la línea Everest. Dentro de la colección de vasos Libbey, esta línea está compuesta por un vaso alto y un vaso Tumbler.

  • PARTICULARIDADES: Estos vasos para bebidas frías son producidos en Europa, y para ello se ha tomado en cuenta el entorno de producción. Si a esto le agregamos la vida útil de estos vasos, se obtiene un producto que puede utilizarse en cualquier ocasión y para diferentes tipos de bebidas, sin olvidar que son fácilmente apilables.

  • Libbey presenta el vaso Everest en un set de 6 vasos idénticos. De esta manera, siempre contará con suficientes vasos del mismo estilo en casa, por ejemplo, en el caso de que se presenten visitas inesperadas. Tener este vaso al alcance de la mano hace que cualquier cena, fiesta de cóctel o un momento a solas se convierta en algo inigualable. El vaso Everest de 355 ml posee una apariencia sofisticada, sin importar qué tipo de bebida esté tomando. Los vasos Everest de Libbey han sido fabricados con vidrio prensado, lo que los hace extra resistentes gracias al tratamiento DuraTuff al que han sido sometidos. Por medio de este tratamiento el vaso se hace menos frágil al intenso uso cotidiano. El vaso Everest de Libbey sigue siendo hermoso. Libre de metales Este set de 6 vasos Everest no contiene metales, por lo que pueden reutilizarse al 100% en la producción de nuevos vasos. Esto los hace una elección sustentable. No es solo lo mejor para su cartera, también es lo mejor para el medio ambiente. ¿Terminó de beber? Colóquelos sin preocupación alguna en su lavavajillas. Contenido y dimensiones Estos vasos Everest se pueden usar para diversos tipos de bebidas, como agua, cócteles, jugos, leche, café helado y hasta refrescos. Cada vaso mide 95 mm de alto y 90 mm de ancho y largo. Luego de usarlos, no hay de qué preocuparse. Estos vasos ocupan muy poco espacio ya que se pueden apilar uno encima del otro. Sobre Libbey En Libbey pensamos que la vida hay que celebrarla. Desde 1818, Libbey es parte de la fiesta, ya que ofrece vasos de alta calidad, elaborados por expertos. Sin importar la ocasión, un vaso Libbey siempre cumple su cometido, ya sea que se utilicen copas de vino para una glamorosa cena, un vaso para una cerveza artesanal o un moderno cóctel. Nuestros productos están elaborados con vidrio 100% reciclable. Al elaborar nuestros productos, tomamos en cuenta al medio ambiente, de manera que se limite el uso de energía y la reutilización de materia prima.

    Libbey Vaso Everest 355 ml 35,5 cl – 6 unidades apilable aptos para el lavavajillas - BWZGSA8K