Libbey Vaso Radiant – 355 ml 35,5 cl 6 Unidades Diseño vintage Apto para lavado en lavavajillas - BWZPAMW8

Libbey Vaso Radiant – 355 ml 35,5 cl 6 Unidades Diseño vintage Apto para lavado en lavavajillas - BWZPAMW8

  • Referencia: BWZPAMW8
  • Disponibilidad: En Stock
78.81€ 35.20€

  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Libbey entrega el vaso Radiant DOF en un set de 6 vasos idénticos. Los vasos han sido elaborados con vidrio de alta calidad y empacados en cajas de cartón completamente reciclables. Además, el empaque contiene un folleto en donde se encuentra toda la información que se necesita para utilizar los vasos óptimamente.

  • USO: ¿Le encanta beber agua? Entonces utilícelo como vaso para agua. ¿Prefiere los zumos de fruta? También puede utilizar este vaso para tomar zumo. Incluso podría tomar whisky en este vaso.

  • MEDIDAS Y PESO: Los 6 vasos de este set de la marca Libbey tienen una capacidad de 35,5 cl (12 onzas), miden 106 mm de alto y 89 mm de ancho y profundidad. Los vasos pesan 435 gramos.

  • COLECCIÓN: Estos 6 vasos de estilo clásico de la marca Libbey forman parte de la colección Radiant. Esta colección está formada también por un vaso Cooler con el mismo patrón estrellado en el fondo.

  • PARTICULARIDADES: El vaso Radiant ha sido fabricado con vidrio prensado, puede meterse al lavavajillas, tiene un bonito patrón estrellado en el fondo y tiene una vida útil larga. De esta manera podrá disfrutar de estos 6 vasos idénticos por muchos años.

  • Al obtener este vaso Radiant de Libbey, tiene un vaso resistente y especial en su mesa, al cual sus invitados admirarán. ¿Le encanta beber agua? Entonces utilícelo como vaso para agua. ¿Prefiere los zumos de fruta? También puede utilizar este vaso para tomar zumo. Quizás después de llevar a dormir a su hijo, le gusta tomarse un delicioso vaso de whisky mientras escucha un LP en su tocadiscos. Este vaso también sirve como Tumbler. No importa qué tome en este vaso, lo único que debe tener en cuenta es que la bebida que tome del vaso sea fría o tibia, ya que el vaso Radiant no es resistente al calor. Diseño único y magnífico Libbey entrega el vaso Radiant en un set de 6 vasos idénticos. Miden 106 mm de alto y 89 mm de ancho y profundidad. Por su peso de 435 gramos se puede notar su buena calidad. No es algo que simplemente siente, sino que también es algo que se puede ver. Si coloca el vaso en la mesa, su apariencia en forma de bloque y sus diferentes patrones lo hacen algo atractivo. El fondo del vaso tiene un patrón estrellado. Este blanco de todas las miradas es excelente para usarlo entre semana un jueves o mientras se come unos panqueques. Este vaso también puede usarlo fácilmente para beber zumo de frutas, agua, refrescos, whisky o cualquier otra bebida. Apto para el lavavajillas El vaso Radiant ha sido fabricado con vidrio prensado y por esto lo puede meter al lavavajillas. Aunque utilice este vaso regularmente se seguirá viendo magnífico. De esta manera puede disfrutar de este set de 6 vasos idénticos por muchos años. Todos los vasos Radiant han sido fabricados sin metales por Libbey. La cristalería se puede reutilizar para producir nuevos vasos. Sobre Libbey En Libbey pensamos que la vida hay que celebrarla. Desde 1818, Libbey es parte de la fiesta, ya que ofrece vasos de alta calidad, elaborados por expertos.

    Libbey Vaso Radiant – 355 ml 35,5 cl 6 Unidades Diseño vintage Apto para lavado en lavavajillas - BWZPAMW8