Libbey Vaso Tiki Rocks – 473 ml 47,3 cl 6 Unidades Resistente al Lavado en lavavajillas Diseño Alegre - BJNJU4DD

Libbey Vaso Tiki Rocks – 473 ml 47,3 cl 6 Unidades Resistente al Lavado en lavavajillas Diseño Alegre - BJNJU4DD

  • Referencia: BJNJU4DD
  • Disponibilidad: En Stock
60.06€ 31.80€

  • CONTENIDO DEL PAQUETE: En el paquete vienen 6 vasos iguales, todos con la cara de una estatua tiki, tanto en la parte trasera como delantera del vaso. Uno tiene cara de asustado y el otro una cara sonriente. Apropiado para todo tipo de bebidas frías y tibias. Libbey entrega el vaso Tiki Rocks en un set de 6 vasos idénticos, elaborados con vidrio de alta calidad.

  • USO: ¿Es un amante de la limonada o del agua en los días calurosos de verano? Entonces utilice este vaso para tomar agua o limonada. ¿Prefiere un zumo de frutas? Entonces este vaso es lo que necesita, es genial para beber zumo. ¿O quiere un refresco? Tampoco hay problema.

  • MEDIDAS Y PESO: Con una capacidad de 47,3 cl, lo que es equivalente a 16 onzas (oz), puede beber de este vaso todo lo que se le ocurra. Cada vaso mide 117 mm de alto, y 89 mm tanto de ancho como de profundidad. Al pesar 280 gramos, puede darse cuenta de que es realmente de calidad.

  • COLECCIÓN: Estos vasos forman parte de la serie Tiki. Una colección de vasos que llaman la atención. La línea también cuenta con un vaso en forma de piña. Al adquirir toda la serie, tendrá vasos para toda ocasión. Por ejemplo, para cumpleaños de niños o fiestas de estudiantes, siempre tendrá un vaso divertido para cada invitado.

  • PARTICULARIDADES: Estos vasos son prácticos, ya que después de usarlos puede meterlos fácilmente al lavavajillas para limpiarlos. Además, tienen dos impresiones diferentes tanto por delante como por detrás, son sostenibles y tienen una forma única.

  • Un vaso para agua, cócteles o zumos. El vaso Tiki Rocks es todo en uno, ya que es adecuado para todo tipo de bebidas. Sea que quiera tomar leche, una limonada casera, agua, cerveza, un cóctel dulce o un refresco, este vaso es el adecuado para servir todo tipo de bebidas, lo que lo hace un vaso multifuncional, adecuado para un día entre semana, para una fiesta o para una barbacoa. Un motivo alegre delante y detrás Se puede tomar una gran cantidad en este vaso, ya que tiene una capacidad de 47,3 cl, lo que es el equivalente a 16 onzas. Este vaso Tiki mide 117 mm de alto, y 89 mm de ancho y profundidad. Al pesar 280 gramos se dará cuenta de que este vaso es realmente de buena calidad. Lo divertido del vaso Tiki Rocks es que tiene dos motivos diferentes. En la parte delantera hay un Tiki sonriente y del otro lado uno sorprendido. Lo que le da una apariencia frívola y alegre. Set de 6 vasos Libbey entrega el vaso Tiki Rocks en un set de 6 vasos idénticos. Debido a su diseño, los vasos tienen una apariencia frívola. La parte inferior es redonda y un poco más ancha que la parte superior. La serie Tiki es una colección que llama la atención. La colección también cuenta con un vaso en forma de piña. Al adquirir toda la serie, tendrá vasos para toda ocasión. Por ejemplo, para una fiesta de estudiantes o un cumpleaños de niños tendrá un vaso festivo. Este vaso es muy práctico ya que puede meterlo al lavavajillas después de usarlo, siempre y cuando la temperatura no sobrepase los 60 grados Celsius.

    Libbey Vaso Tiki Rocks – 473 ml 47,3 cl 6 Unidades Resistente al Lavado en lavavajillas Diseño Alegre - BJNJU4DD