Libbey Vasos de cóctel Modern America Gin & Tonic – 590 ml 59 cl – 6 unidades – Apto para lavavajillas perfecto para una fiesta de cóctel en casa - BQORLJ8W

Libbey Vasos de cóctel Modern America Gin & Tonic – 590 ml 59 cl – 6 unidades – Apto para lavavajillas perfecto para una fiesta de cóctel en casa - BQORLJ8W

  • Referencia: BQORLJ8W
  • Disponibilidad: En Stock
90.72€ 41.35€

  • Contenido del paquete: Libbey suministra los vasos tónicos Modern America-Gin en un juego de 6 vasos idénticos fabricados con vidrio soplado de alta calidad. Los frascos están empaquetados en una caja de cartón totalmente reciclable. Además, el embalaje incluye un folleto de embalaje con información sobre el uso óptimo de los vasos.

  • Uso: ya sea que quieras disfrutar de un delicioso cóctel en el sofá, o si quieres trumpfen en una cena de 21 o una cena para tus amigos: con este cristal moderno americano Gin-Tonic de Libbey te garantizamos una impresión. La carcasa ancha y el pie único y robusto son una alegría para mirar. Un cristal moderno con un toque de vintage.

  • DIMENSIONES Y PESO: este cristal de Gin-Tonic mide 18,9 cm de alto y tiene una anchura y profundidad de 11,1 cm. El vidrio pesa 211 gramos. La capacidad es de 59 cl, lo que equivale a 20 onzas (oz).

  • Colección: los vasos Modern America Gin-Tonic de Libbey forman parte de la colección Modern America. Esta colección se compone de esta hermosa copa de Gin-Tonic, una copa de cóctel, Nick & Nora o copa de vino y, finalmente, el vaso de cóctel Martini.

  • Características: los vasos de cóctel tienen un pie resistente, sólido pero también atrevido. Con este pie, el diseñador refleja los edificios Art Déco (Empire State Building y Chrysler Building) de Nueva York.

  • ¿Estás buscando un vaso que sea moderno pero que también tenga una rica historia? Entonces la serie Modern America de Libbey es perfecta para ti. En esta serie, un diseño centenario vuelve a la vida, pero de una manera moderna. El diseño en el que se basan los vasos Modern America ha sido diseñado por el diseñador estadounidense Edwin W. Fuerst, como uno de los últimos vasos finos hechos a mano de Libbey. El tiempo de transformación y los últimos años del Art Déco son el centro de este vaso. Fueron años sombríos, pero precisamente en este período la gente comenzó a levantarse de nuevo y pensar en lo esencial. Todo esto juntos hace de Modern America una serie icónica y significativa. Un vaso ideal para atraer los hermosos momentos de la vida! Icónico y sólido El vaso de cóctel Modern America de Libbey es un vaso de clase. Este vaso de cóctel tiene un pie resistente, sólido pero también atrevido. Con este pie, el diseñador reflejó los edificios Art Déco (Empire State Building y Chrysler Building) de Nueva York. El elegante cuenco hace que los vasos Modern America sean la elección perfecta para servir y beber en exquisitos cócteles o vinos. Juego de 6 vasos de cóctel Libbey entrega los vasos en un juego de 6 vasos idénticos. Los vasos de cóctel tienen una altura de 18,9 cm y un diámetro de 11,1 cm. Este vaso tiene capacidad para 59 cl o 20 onzas (oz). Los vasos son adecuados para Gin-Tonic. Pero una copa de vino también sabe muy bien de este vaso. Después de su uso, las gafas son fáciles de limpiar. Colóquelos en el lavavajillas y después del proceso de enjuague parecerán nuevos.

    Libbey Vasos de cóctel Modern America Gin & Tonic – 590 ml 59 cl – 6 unidades – Apto para lavavajillas perfecto para una fiesta de cóctel en casa - BQORLJ8W