Libbey Vasos Para Whisky Gles 360 ml 36 cl 6 Piezas Diseño Lujoso Apto Para Lavavajillas - BDVBFN37

Libbey Vasos Para Whisky Gles 360 ml 36 cl 6 Piezas Diseño Lujoso Apto Para Lavavajillas - BDVBFN37

  • Referencia: BDVBFN37
  • Disponibilidad: En Stock
74.40€ 24.78€

  • CONTENIDO DEL PAQUETE: El paquete contiene 6 vasos de whisky idénticos, cada uno con una capacidad de 36 cl (12 oz). Los vasos de whisky tienen un fondo grueso, lo que los hace muy estables sobre la mesa. Este elegante vidrio está hecho de vidrio soplado y se caracteriza por la burbuja en el fondo del vidrio. Con este elegante vaso impresionarás de inmediato a sus invitados.

  • USO: Este vaso de whisky está especialmente diseñado para servir whisky. Por supuesto, los vasos también se pueden usar como vaso para tomar agua o cualquier otro tipo de bebida. Después de su uso, el vaso simplemente se puede poner en el lavavajillas.

  • MEDIDAS Y PESO: Los seis vasos de whisky de este conjunto Libbey tienen una altura de 105 mm. El ancho y la profundidad del vidrio son 83 mm.

  • COLECCIÓN: Este vaso de whisky Libbey son parte de la colección Gles. Además de este vaso de whisky, la colección consta de otros tres vasos de whisky. Estos otros vasos de Whisky Gles tienen una capacidad de 28 cl, 29 cl y 30 cl.

  • PARTICULARIDADES: Estos vasos son producidos en Europa. Además de ser duraderos también han sido producido teniendo en cuenta al medio ambiente. Los vasos son totalmente reciclables, aptos para lavavajillas y aptos para todo tipos de whisky.

  • Con este vaso de whisky Gles de 290 ml de Libbey, obtienes un vaso hermoso y elegante para disfrutar de tu whisky de una manera agradable y relajada. Este elegante vaso de Libbey está hecho de vidrio soplado y se caracteriza por y se caracteriza por la burbuja en el fondo del vidrio. Debido a esta forma especial, el vaso conserva perfectamente el sabor y aroma del whisky. . El diseño del vaso de whisky (Spey Tumbler) es una combinación de un Double Old Fashioned, el vaso más emblemático para beber whisky. Experiencia Este vaso es parte de la colección de vasos de whisky Gles, que consta de cuatro vasos de whisky. Cada vaso de la colección Gles tienen un contenido y forma diferentes (28 cl, 29 cl y 30 cl). Con este vaso de whisky en la mano, cada cena, bebida o momento es especial para usted. Disfruta de este lujoso vaso de whisky intensamente y relájate por completo. Durable y fácil de usar Los vasos de Whisky Gles no contienen metales y pueden reutilizarse por completo en la producción de nuevos cristalerías. Libbey produce con un ojo para la sostenibilidad y el medio ambiente . El vaso de whisky Libbey Gles 36 cl es apto para lavavajillas hasta 60 grados Celsius, pero recomendamos lavar los vasos de whisky a mano para mantener la calidad. También recomendamos evitar grandes diferencias de temperatura en la cristalería en poco tiempo. Información general sobre Libbey ¿Qué celebramos hoy? Lo que quieras! Porque en Libbey creemos que cada ocasión debe ser una razón para celebrar la vida. Y Libbey quiere ser parte de la fiesta con cristalería de alta calidad para cada evento. Desde una elegante mesa puesta, una cerveza artesanal en el sofá o un cóctel moderno, un vaso de Libbey lo completará. Con la extensa colección, siempre hay un vaso o copa que combine.

    Libbey Vasos Para Whisky Gles 360 ml 36 cl 6 Piezas Diseño Lujoso Apto Para Lavavajillas - BDVBFN37