Lounaya Soporte para cuchara 5 colores disponibles azul - BFVPVAHV

Lounaya Soporte para cuchara 5 colores disponibles azul - BFVPVAHV

  • Referencia: BFVPVAHV
  • Disponibilidad: En Stock
56.30€ 15.72€

  • Mantiene tu encimera limpia y sin goteo, un instrumento esencial para todos los cocineros, aficionados o profesionales. Nuestro soporte para cucharas tiene un bonito diseño que mantendrá tus mostradores sin salpicaduras ni suciedad. Forma moderna, tamaño aceptable para acoger incluso tus utensilios de cocina y servicio más grandes al alcance de la mano durante la preparación.

  • Funcional, añade color a cualquier cocina. Y además ergonómica. Puedes preparar varios platos al mismo tiempo sin mezclar sabores, gracias a sus 4 muescas. Este utensilio se adhiere perfectamente y fácilmente a las superficies sin deslizarse.

  • Diseño moderno y colorido gracias a los diferentes colores disponibles: negro, gris, verde, rojo y burdeos. Los bordes cuadrados anchos están diseñados para retener líquidos en el interior, no gotea a través de ellos. Fácilmente transportable, para llegar al fregadero para vaciar el exceso de salsas o para ir de una superficie de trabajo a otra sin problemas.

  • Económico con un precio atractivo. El soporte para cucharas puede contener hasta 4 utensilios diferentes en uno. Así pues, no es necesario disponer de varios contenedores para las diferentes preparaciones.

  • Tenga la seguridad de que este producto te dará una gran satisfacción. Estamos a su servicio si es necesario, póngase en contacto con nosotros, responderemos rápidamente. Pide ahora y asegúrate de que el soporte para cucharas Lounaya estará a la altura de tus expectativas.

  • Lounaya Utensilio de cocina de silicona, ideal para ayudarte a preparar, cocer todos tus platos. Puede contener hasta 4 utensilios diferentes, como cuchara, tenedor, espátula, cucharón y pinzas, etc. 100% de silicona, de calidad alimentaria, sin BPA, no tóxico. Se puede lavar fácilmente bajo el agua o en el lavavajillas sin preocupaciones y no se deforma. Muy resistente a altas y bajas temperaturas, cerca de -40 °C a 250 °C, seguro como el lavavajillas y el congelador. Calidad profesional, duradera, flexible, insonorizable e irrompible.

    Lounaya Soporte para cuchara 5 colores disponibles azul - BFVPVAHV