Muy Chulo Jarra Sin Tele y sin Cerveza mi Padre Pierde la Cabeza Vidrio - BKBKDNEK

Muy Chulo Jarra Sin Tele y sin Cerveza mi Padre Pierde la Cabeza Vidrio - BKBKDNEK

Muy Chulo Jarra Sin Tele y sin Cerveza mi Padre Pierde la Cabeza Vidrio - BKBKDNEK

  • Referencia: BKBKDNEK
  • Disponibilidad: En Stock
56.93€ 17.34€

  • JARRA DE CALIDAD: Las Jarras de cerámica de alta calidad como esta, son el mejor regalo para motivar, animar o incluso sorprender a alguien. El dibujo de la jarra está hecho con una tinta sublime que la hace resistente a microondas y lavavajillas. Cerámica o glaseada, 11 oz/ 350 ml. Estas jarras regalo serán el mejor recuerdo ya sea para compañeros de clase, colegas de trabajo, hijos, amigos, padres... ¡qué mejor para motivarse que festejar juntos que con esa jarra que te ha llegado al corazón!

  • LA JARRA, EL REGALO MULTIUSOS IDEAL. Una bonita y colorida jarra motivadora para animarse... ¡que también es multiusos! No hace falta comprar regalos demasiado sofisticados, pues aunque se denominen "jarras de cerveza", también se pueden usar para otros líquidos como té o incluso café. Y valen para mucho más, por ejemplo, se pueden usar como decoración o lapicero.

  • IDEA PERFECTA COMO REGALO PARA MOTIVAR. ¿Buscando complejos regalos a un precio desorbitado? ¡No vale la pena! Si tu objetivo es animar a alguien que lo necesita, aquí tienes un regalo sencillo, de utilidad, que dará una dosis de moral y motivación gracias al mensaje original y cuidado diseño. Nuestras jarras para regalo además son sinónimo de buen precio, mensajes divertidos, colores vivos y calidad.

  • CAJA SUPER PROTEGIDA para que no se rompa, ¡incluso si los repartidores deciden jugar al fútbol con un diseño sencillo y minimal, en cartón, bonito para regalar en cumpleaños o aniversarios o en momentos en los que hace falta una motivación o ánimo extra. En definitiva, que nuestras jarras para las personas que cumplen años son los mejores regalos en relación calidad/originalidad/precio que se pueden hacer para subirle la moral a alguien.

  • ¡El dia del padre llega a MuyChulo! Para los padres que les encanta la cerveza traemos la Jarra Sin tele y sin cerveza mi padre pierde la cabeza. Ya sabes que en Muy Chulo buscamos los mejores diseños para todos los momentos, seguro que este va bien para muchas ocasiones donde no sabes que regalar! No te lo pienses más, en Muy Chulo siempre tenemos lo que buscas! www.muychulo.es

    Muy Chulo Jarra Sin Tele y sin Cerveza mi Padre Pierde la Cabeza Vidrio - BKBKDNEK