Mythrojan Viking Cuerno para beber con soporte de piel auténtica inspirado en la medieval 350 ml - BYZANDBK

Mythrojan Viking Cuerno para beber con soporte de piel auténtica inspirado en la medieval 350 ml - BYZANDBK

  • Referencia: BYZANDBK
  • Disponibilidad: En Stock
74.94€ 17.50€

  • ★ Esta versión de nuestro cuerno de beber tiene 350 ml de líquido y viene con soporte de piel. El cuerno es de diseño único, no hay dos por igual. Este es un regalo único para cualquier persona que ama las edades medievales tanto como nosotros.

  • El cuerno de Mythrojan Viking es altamente pulido y sellado para mantener el cuerno hermoso y libre de fugas durante los próximos años. Pulido para sacar el patrón en el cuerno.

  • ★ Diseño auténtico de viking: cuando buscas lo más auténtico, no hay sustituto. Mythrojan, líder en auténticas manualidades Viking, te ofrece la más alta calidad de cuernos de carne disponibles para meros mortales.

  • ★ Satisfacción 100 % ♦ ♦ Mythrojan sigue las técnicas tradicionales de la antigua cuando se trata de hacer el perfecto cuerno de carne. ♦ Parte de la colección Mythrojan Mead Hall.

  • ★ Se vende y fabrica por Mythrojan.

  • Bocina Viking con soporte de piel único:

    Este bonito soporte de cuerno está hecho de piel de alta calidad. El soporte de cuerno es adecuado para llevar cuernos de beber con el encaje, se puede hacer más grande.

    Mythrojan sigue las técnicas tradicionales de la antigua cuando se trata de hacer el caballo de carne perfecto. Sólo se han añadido pequeñas mejoras a las técnicas originales.

    Nuestros artesanos ofrecen diferentes estilos de cuerno de beber tradicional.

    Ideal para regalar:

    Los cuernos de Mythrojan son un excelente regalo para cualquier persona que beba líquidos. whiskey, agua, vino, lo que sea.

    Todos los cuernos de estilo tradicional vikingo vienen con soporte para la espuma, por lo que tu destinatario de regalo puede mostrar con orgullo lo lo que inevitablemente será su regalo favorito de todos ellos.

    Artesanía de alta calidad.

    Sin fugas – derrame todo lo que quieras, pero nunca se fuga.

    Mythrojan Viking Cuerno para beber con soporte de piel auténtica inspirado en la medieval 350 ml - BYZANDBK