NA Juego de 2 Taza Moscow Mule de Taza de Cobre Taza de cóctel Taza de latón de Acero Inoxidable 304 Tazas de 500 ml para Cada Bebida fría Tazas de Cobre Vaso de Cerveza Cóctel - BZDRC73J

NA Juego de 2 Taza Moscow Mule de Taza de Cobre Taza de cóctel Taza de latón de Acero Inoxidable 304 Tazas de 500 ml para Cada Bebida fría Tazas de Cobre Vaso de Cerveza Cóctel - BZDRC73J

  • Referencia: BZDRC73J
  • Disponibilidad: En Stock
71.94€ 15.58€

  • ● Taza Moscow Mule ● - 2 * Taza Moscow Mule, hecha de acero inoxidable 304 de alta resistencia, resistente a la corrosión y no es fácil de oxidar. El mango soldado de forma segura es duradero y cómodo de sostener.

  • ● Prepara las bebidas frías perfectas. ● - La copa de cobre mantiene el helado frío por más tiempo y asegura un mejor sabor. Prepara cócteles fríos, tequila, whisky, cerveza, ron, té helado, limonada, café helado, etc.

  • ● Brillo de larga duración ● - Cada taza de agua de acero inoxidable está recubierta con cobre de grado alimenticio para mantener la taza brillante mientras reduce las manchas y la oxidación. Vintage y elegante. Ya sea en casa, en el bar o en el restaurante, las tazas vintage de oro rosa son la decoración perfecta para la mesa.

  • ● Sobre el juego de tazas Moscow Mule ● - Capacidad: 500 ml y 2 pajitas de cobre de 6 * 215 mm. La taza de cobre de 17.6 onzas es suficiente para contener su bebida y cubitos de hielo sin preocuparse por derrames. Puede haber pequeños errores con la medición manual.

  • ● Mejor regalo ● - Es un regalo delicado para los amantes de los cócteles y los amantes de las bebidas heladas, también un regalo especial para familias y amigos en cumpleaños, San Valentín, Navidad, Año Nuevo, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, etc.

  • Taza Moscow Mule de 4 piezas Taza de cobre Taza de cóctel Taza de latón de acero inoxidable 304 Tazas de 500 ml para cada bebida fría Tazas de cobre Vaso de cerveza Cóctel ● Taza Moscow Mule ● - 2 * Taza Moscow Mule, hecha de acero inoxidable 304 de alta resistencia, resistente a la corrosión y no es fácil de oxidar. El mango soldado de forma segura es duradero y cómodo de sostener. ● Prepara las bebidas frías perfectas. ● - La copa de cobre mantiene el helado frío por más tiempo y asegura un mejor sabor. Prepara cócteles fríos, tequila, whisky, cerveza, ron, té helado, limonada, café helado, etc. ● Brillo de larga duración ● - Cada taza de agua de acero inoxidable está recubierta con cobre de grado alimenticio para mantener la taza brillante mientras reduce las manchas y la oxidación. Vintage y elegante. Ya sea en casa, en el bar o en el restaurante, las tazas vintage de oro rosa son la decoración perfecta para la mesa. ● Sobre el juego de tazas Moscow Mule ● - Capacidad: 500 ml y 2 pajitas de cobre de 6 * 215 mm. La taza de cobre de 17.6 onzas es suficiente para contener su bebida y cubitos de hielo sin preocuparse por derrames. Puede haber pequeños errores con la medición manual. ● Mejor regalo ● - Es un regalo delicado para los amantes de los cócteles y los amantes de las bebidas heladas, también un regalo especial para familias y amigos en cumpleaños, San Valentín, Navidad, Año Nuevo, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, etc. Características:
    La capacidad de la taza de cobre es de 500 ml, puede contener suficientes bebidas y los cubitos de hielo no se derraman.
    Cada taza de Moscow Mule está cuidadosamente hecha a mano con una precisión insuperable y atención al detalle.

    Especificaciones:
    Material: acero inoxidable y revestimiento de cobre
    Capacidad: 500 ml
    Color: oro rosa

    Notas:
    It Se recomienda no utilizar bebidas calientes incluidas ya que esto puede quemarle la mano. ¡Las tazas no se pue

    NA Juego de 2 Taza Moscow Mule de Taza de Cobre Taza de cóctel Taza de latón de Acero Inoxidable 304 Tazas de 500 ml para Cada Bebida fría Tazas de Cobre Vaso de Cerveza Cóctel - BZDRC73J