Panbado Set de Cuencos Japoneses de Porcelana Cuencos de Fideos Ramen de 2 Piezas con 2 Pares de Palillos para 2 Personas Patrón de Bendición Regalo para Navidad y Cumpleaños - BFXMS9N2

Panbado Set de Cuencos Japoneses de Porcelana Cuencos de Fideos Ramen de 2 Piezas con 2 Pares de Palillos para 2 Personas Patrón de Bendición Regalo para Navidad y Cumpleaños - BFXMS9N2

  • Referencia: BFXMS9N2
  • Disponibilidad: En Stock
82.11€ 28.86€

  • [Dimensiones]: Cuenco de porcelana de 2 piezas con un diámetro de 13 x H 10 cm, equipado con 2 pares de palillos de bambú, esta capacidad es muy adecuada para parejas, pero también muy adecuada para la vida de una persona sin desperdiciar comida. Estos exquisitos cuencos te permiten disfrutar de la comida visualmente.

  • [Alta calidad]: A diferencia de otros juegos de porcelana que están hechos de materiales de calidad inferior, nuestro juego de porcelana está hecho de materiales de primera calidad que durarán por.están hechas de porcelana aprobada por la FDA.Puede usarse durante mucho tiempo.La apariencia es elegante y la sólida estructura interna garantiza seguridad.

  • [Diseño moderno]: un juego tiene dos cuencos de colores, rojo y azul. Estos cuencos crean la atmósfera de la auténtica y natural cocina japonesa. Cada cuenco tiene una incisión y un agujero para palillos. Este cuidadoso diseño puede evitar que los palillos caigan al suelo. Para que los usuarios disfruten mejor de la comida.

  • [Fácil de usar]:Esta vajilla es adecuada para lavavajillas, hornos microondas y cajas fuertes de congelador. Son resistentes y duraderos, y no se desvanecen.Estos juegos de vajilla se pueden usar fácilmente en la cocina todos los días. Adecuado para restaurantes, oficinas, especialmente su propia casa.

  • [Perfecto regalo]:Aspecto exquisito y diseño atento. No solo son aptas para mesas de comedor, sino que también son muy adecuadas para su uso en cocinas. Este juego de cubiertos es muy adecuado para expresar tu cariño y aprecio. Los cuencos de porcelana los acompañarán durante años. Podrás obsequiarlos a familiares, amigos, compañeros y clientes. Déjalos que se sorprendan.

  • Panbado Set de Cuencos Japoneses de Porcelana Cuencos de Fideos Ramen de 2 Piezas con 2 Pares de Palillos para 2 Personas Patrón de Bendición Regalo para Navidad y Cumpleaños - BFXMS9N2