para Portavasos sin BPA para Portavasos Plástico Ergonómico para Actividades Al Aire Librerojo - BSMVSKK5

para Portavasos sin BPA para Portavasos Plástico Ergonómico para Actividades Al Aire Librerojo - BSMVSKK5

  • Referencia: BSMVSKK5
  • Disponibilidad: En Stock
57.47€ 15.62€

  • Anillo único: el mango es muy resistente, liviano y apto para lavavajillas. Con un solo anillo, puede sostener su taza cómodamente y puede voltearla con confianza en cualquier dirección.

  • Material plástico: libre de BPA, hecho de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, fácil de limpiar en el grifo o con agua, lo mantiene limpio y saludable, perfecto para viajes, actividades al aire libre.

  • Cómodo de sostener: diseño ergonómico sin caídas, está bien sujeto y el mango cómodo sujeta la taza firmemente en cualquier ángulo, incluso boca abajo, sin forzar la mano o la muñeca.

  • Para personas: excelente para personas con artritis, diabetes, tendinitis o manos pequeñas. Aumenta la comodidad y la seguridad al beber y facilita el manejo de vasos pesados. También es un gran regalo para familiares y amigos.

  • Amplio uso: se adapta perfectamente a la mayoría de tus vasos y cuelga tu taza de acero inoxidable de forma segura. También se adapta a la mayoría de los portavasos de automóviles. Uno de los artilugios perfectos para complementar tu taza en cualquier estación o entorno.

  • Característica:
    1. Anillo único: el mango es muy resistente, liviano y apto para lavavajillas. Con un solo anillo, puedes sostener tu taza cómodamente y puedes voltearla con confianza en cualquier dirección.
    2. Material plástico: libre de BPA, hecho de plástico apto para uso alimentario de alta calidad, fácil de limpiar con agua corriente o del grifo, mantiene el asa de la taza limpia y saludable, perfecta para viajes y actividades al aire libre.
    3. Cómodo de sostener: diseño ergonómico sin caídas, se sujeta de forma segura y el asa cómoda sujeta la copa con firmeza en cualquier ángulo, incluso boca abajo, sin forzar la mano o la muñeca.
    4. Para personas: excelente para personas con artritis, diabetes, tendinitis o manos pequeñas. Aumenta la comodidad y la seguridad al beber y facilita el manejo de vasos pesados. También es un gran regalo para familiares y amigos.
    5. Amplio uso: se adapta perfectamente a la mayoría de tus vasos y cuelga tu taza de acero inoxidable de forma segura. También se adapta a la mayoría de los portavasos de automóviles. Uno de los complementos perfectos para complementar tu taza en cualquier estación o entorno.


    Especificación:
    Tipo de artículo: Asa de taza
    Material: Plástico
    Longitud de la curvatura del mango: Aprox. 10,5 cm/4,13 pulgadas
    Ancho superior de un solo anillo: aprox. 10 cm/3,94 pulgadas
    Ancho inferior del anillo único: aprox. 9,8 cm/3,86 pulgadas
    Peso: aprox. 65g / 2.3oz







    Lista de paquetes:
    1 manija xMug

    Nota:
    Permita algunos errores debido a la medición manual.


    para Portavasos sin BPA para Portavasos Plástico Ergonómico para Actividades Al Aire Librerojo - BSMVSKK5