PlayStation Taza Gaming Remote Controller Manden 16oz Cup juego Un tamaño - BHXKX2VD

PlayStation Taza Gaming Remote Controller Manden 16oz Cup juego Un tamaño - BHXKX2VD

  • Referencia: BHXKX2VD
  • Disponibilidad: En Stock
53.36€ 15.86€

  • Regalo de la taza de la consola de PlayStation para él y ella - perfecto para los jugadores, la taza de juegos negros Cuenta con el logotipo de la consola del juego con un controlador de control remoto 3D fresco!

  • La taza del controlador PlayStation sostiene 16oz: la taza del jugador puede contener hasta 480 ml de su bebida fría o fría favorita de la elección, impresionante para mantenerse hidratado mientras los juegos.

  • Copa de Capuchino Negro Cerámica de alta calidad: hecha de 100% cerámica, la Copa Cool tiene una sensación de alta calidad y tiene un mango útil ideal para llevar sus bebidas.

  • Manija del control remoto 3D - regalo impresionante para los jugadores; Esta taza de café de PlayStation cuenta con el logotipo de las consolas del juego, terminó con un controlador detallado de un regalo de destacado para todas las ocasiones.

  • Mercancía de PlayStation de licencia oficial: este fantástico conjunto de regalos de la taza es 100% oficial de PlayStation Merchandise y es el accesorio perfecto para mantenerse hidratado.

  • ¡Obtén el regalo perfecto para cualquier jugador que ama jugar en la popular consola de juegos, PlayStation! Oficialmente con licencia y exclusiva de Vanilla Underground, este conjunto de regalos en caja cuenta con una taza de PlayStation Black Súper de tamaño natural con una manija de controlador 3D fresco que hace un regalo impresionante, navidad y cumpleaños. La taza de juego está hecha de 100% de cerámica y puede contener hasta 480 ml de su bebida fría o caliente favorita. Cuídame: realmente queremos asegurarnos de obtener la vida más larga de su producto, así que siga cuidadosamente las instrucciones de la etiqueta de atención y no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si tiene alguna consulta.

    PlayStation Taza Gaming Remote Controller Manden 16oz Cup juego Un tamaño - BHXKX2VD