Regalo Original 2 Copas de Vino Burdeos de Cristal grabadas con tu Texto - BMEUWV57

Regalo Original 2 Copas de Vino Burdeos de Cristal grabadas con tu Texto - BMEUWV57

  • Referencia: BMEUWV57
  • Disponibilidad: En Stock
72.26€ 19.35€

  • COPAS DE VINO GRABADAS: la peculiaridad de estas copas de vino es la posibilidad de poder grabarlas con el texto que tú quieras. Tienes toda la libertad del mundo para escribir el mensaje que quieras. Cuanto más breve, mejor quedará.

  • COPAS BURDEOS: las copas entran dentro del grupo de copas Burdeos, copas altas con la boca un poco más estrecha que el cuerpo, y con un tallo largo y elegante.

  • PARA VINO TINTO: las copas Burdeos, debido a su forma y elegancia, encuentran mejor el vino tinto para que los comensales puedan saborearlo al máximo.

  • DURADERO: el texto está grabado para no dañar las copas. Se pueden meter en el lavavajillas, sin dañar el texto.

  • PARA ROMÁNTICOS: las parejas románticas, amantes del vino, son las que más disfrutarán de este regalo original. Válido para todo tipo de público.

  • Dos copas de vino Burdeos de cristal personalizadas con el texto que tú quieras. Se trata de una pareja de copas de vino muy finas y delicadas que puedes regalar en cualquier ocasión, sobre todo, a las personas más románticas que conozcas. Estas copas en concreto pertenecen al grupo de copas Burdeos, unas copas que se adaptan perfectamente a todo tipo de vinos, aunque los más convenientes son los más potentes y ricos en taninos. Son modelos de copas altas, con la boca ligeramente más estrecha que el cuerpo, y con un tallo largo y elegante. Es un regalo perfecto para una pareja enamorada y muy, muy romántica. La peculiaridad de este regalo original es la posibilidad de poder grabarlas con el texto que tú quieras. Lo hacemos utilizando un tipo de grabado que erosiona el cristal. De esta manera, nos aseguramos de que el texto queda totalmente grabado, con una calidad brillante, y sin poner en riesgo la salud de ningún afortunado que pueda disfrutar de las copas. Además, este método de grabación permite lavar las copas con total tranquilidad: puedes meterlas en el lavavajillas o fregarlas a mano (mucho más recomendable, para que las máquinas no estropeen el material con el tiempo). El texto siempre seguirá intacto, aguantando a los desperfectos que deja el uso de las copas y el tiempo. El destinatario de estas copas de vino debe ser una persona o una pareja amante de los vinos. El vino tinto es el que mejor concuerda con este tipo de copas grabadas, pues gracias a su forma, se pueden encontrar todos los sabores y las propiedades del tinto. No obstante, las copas se encuentran también con posibilidades para agradar a los comensales con otro tipo de vino, pues se adaptan perfectamente a cualquier circunstancia. Por tanto, los amigos, hermanos, novios, padres o abuelos que les guste el vino entenderán perfectamente el significado tan importante de este regalo original. Unas copas de vino grabadas con el texto que tú quieras para los más románticos con la vida.

    Regalo Original 2 Copas de Vino Burdeos de Cristal grabadas con tu Texto - BMEUWV57