Regalo Original Jarra de Cerveza grabada Gigante de Vidrio de Hofbräuhaus 1 litro - BDOEPKV4

Regalo Original Jarra de Cerveza grabada Gigante de Vidrio de Hofbräuhaus 1 litro - BDOEPKV4

  • Referencia: BDOEPKV4
  • Disponibilidad: En Stock
59.01€ 16.61€

  • JARRA DE CERVEZA DE 1 LITRO: teniendo de referencia la famosa jarra de cerveza de Hofbräuhaus, esta jarra es perfecta para las fiestas más grandes. 1 litro de bebida es mucha bebida, por lo que prepárate para vivir unas de las más divertidas reuniones con amigos de la historia. Es una cantidad considerable y perfecta para los maestros cerveceros de campeonato. ¡A ver quién aguanta más tiempo despierto!

  • GRABADO PERSONALIZADO: la jarra de cerveza está grabada de tal manera que erosiona el propia cristal de la jarra por lo que el rostro queda imborrable. Puedes lavarlo sin ningún problema, porque el paso del tiempo no afectará al grabado. Gracias a nuestro sistema de grabación, el resultado es totalmente óptimo.

  • JARRA DE VIDRIO: el material es la ventaja más característica que tiene esta jarra de cerveza grabada. No deja ningún sabor o residuo que pueda afectar a la calidad de la cerveza, por lo que la experiencia del cervecero profesional será auténtica y súper exitosa. Puedes ver en todo momento la bebida que hay dentro, lo que transmite también seguridad en momentos más desesperados.

  • ESTILO HOFBRÄUHAUS: en Múnich la cerveza es el bien más preciado. Y si entras en la cervecería Hofbräuhaus, alucinarás con el buen ambiente que hay. Vete con tu amigo a disfrutar, y regálale esta jarra de cerveza gigante grabada con su nombre. ¡Un auténtico regalazo!

  • PARA LOS MAESTROS CERVECEROS: no solo los cerveceros disfrutan de este tipo de regalos, pero sí que es verdad que una jarra de 1 litro de cerveza tiene que ser para un amante de esta bebida. ¿Quién lo va a disfrutar más que tu amigo cervecero? Aprovecha, dinos su nombre y tendrás la jarra perfecta para sorprenderle.

  • Una de las jarras más especiales que te vas a poder encontrar, y además, ¡grabada con el nombre que tú quieras! Esta jarra es gigante porque tiene una capacidad de 1 litro, cantidad perfecta para disfrutar de las mejores fiestas con amigos. La jarra de cerveza gigante es muy conocida, pues es de las que se ven en Hofbräuhaus, la cervecería de Múnich más famosa del mundo. Si entras en esa cervecería, tienes que tener claro que tu vida va a cambiar en cuanto salgas de ella: mucha cerveza, mucha música y, sobre todo, buena gente compartiendo un mismo interés. Por ello, esta cerveza es muy, pero que muy, especial: solo para regalos emotivos y a personas realmente importante. El material de la jarra es el vidrio, un material perfecto porque te permite ver lo que hay en el interior del recipiente. En los momentos más desesperados, ver lo que estás bebiendo no es ninguna tontería. Además, el vidrio no deja ningún sabor o residuo que pueda afectar a la calidad de la cerveza, por lo que la experiencia del cervecero profesional será auténtica y súper exitosa. No obstante, la característica más original de este regalo es la posibilidad de poder grabarlo con el nombre o texto que tú quieras. El grabado se hace de manera que erosiona el propio cristal de la jarra dejando un rostro imborrable. Puedes lavarlo sin ningún problema, porque el texto nunca se irá, gracias a nuestra técnica de grabado, la más efectiva para este tipo de productos. Entre la posibilidad de grabar un nombre en la jarra y el tamaño de la misma recordando a las jarras de Hofbräuhaus, este detalle será un regalo original espectacular para el maestro cervecero que tienes en mente. ¿No conoces a nadie que le guste la cerveza? ¡Imposible! Aprovecha la oportunidad, y sorprende a tu amigo. ¡Vaya fiestas os esperan!

    Regalo Original Jarra de Cerveza grabada Gigante de Vidrio de Hofbräuhaus 1 litro - BDOEPKV4