Riedel Vaso mezclador para bebidas vidrio transparente 9 Oz. - BOWDMK1K

Riedel Vaso mezclador para bebidas vidrio transparente 9 Oz. - BOWDMK1K

  • Referencia: BOWDMK1K
  • Disponibilidad: En Stock
66.10€ 30.83€

Opciones Disponibles

  • El innovador cristal de rocas hecho a máquina de la colección de vidrio funcional de vidrio para bebidas específicas está diseñado para contener cubitos de hielo estándar, así como los cubitos de hielo más grandes que se están volviendo cada vez más populares en restaurantes y bares.

  • La cristalería Riedel para bebidas de barware se fabrica en colaboración con el especialista en bebidas alcohólicas Zane Harris, respondiendo a la necesidad de cristalería específica para cócteles entre restaurantes y bares, y para los entusiastas del cóctel en casa con seis vasos perfeccionados para miles de cócteles.

  • Las copas se basan en los tradicionales sirve para siete cócteles clásicos: El Antiguo Manhattan, daiquiri, agrio, campesino, buck y julep

  • Trabajando en asociación con Riedel, Harris creó cada vaso dando especial atención a su tamaño, forma, volumen y capacidad de hielo, un concepto en su totalidad nunca antes explorado por ninguna empresa de cristalería

  • Los vasos de hielo de Riedel Bar Beber específicos para cristalería están diseñados para responder sin problemas dos de las mayores frustraciones de la hospitalidad: el desplazamiento líquido y la percepción distorsionada del consumidor de estar bajo servicio.

  • Todas las gafas Riedel son aptas para lavavajillas.

  • La capacidad es de 255 g y la altura del cristal es de 3 1/4 pulgadas.

  • Componentes incluidos: 2 vasos.

  • El innovador vaso de rocas hecho a máquina de la colección de vidrio funcional bebida específica bebida está diseñado para contener cubitos de hielo estándar, así como los cubitos de hielo más grandes que se están volviendo cada vez más populares en restaurantes y bares. La bebida de barware de Riedel se fabrica en colaboración con el especialista de licores Zane Harris, respondiendo a la necesidad de una cristalería específica para cócteles entre restaurantes y bares, y para los entusiastas del cóctel en casa con seis copas perfeccionadas para miles de cócteles. Las copas se basan en los tradicionales sirven para siete cócteles clásicos: el antiguo de moda, Manhattan, Daiquiri, agrio, Campesino, Buck y julep. Trabajando en asociación con Riedel, Harris creó cada vaso prestando atención específica a su tamaño, forma, volumen y capacidad de hielo, Un concepto en su totalidad nunca antes explorado por ninguna empresa de cristalería. "El hielo tiene la mayor influencia en el diseño de cristalería, ya que es prácticamente en todas las bebidas, no solo en el cóctel", señala Harris. "Los vasos de hielo de cristal específicos de la bebida de Riedel están diseñados para responder sin problemas a dos de la hospitalidad Las mayores frustraciones – el desplazamiento líquido y la percepción distorsionada del consumidor de ser servido". Cada vaso único de la colección de cristalería específica de la bebida Riedel está fabricado en las fábricas de propiedad familiar de Riedel. Todos los vasos Riedel son aptos para lavavajillas.

    Riedel Vaso mezclador para bebidas vidrio transparente 9 Oz. - BOWDMK1K