Riedel Winewings Copa de vino Riesling 1 unidad transparente - BYURB7K2

Riedel Winewings Copa de vino Riesling 1 unidad transparente - BYURB7K2

  • Referencia: BYURB7K2
  • Disponibilidad: En Stock
79.00€ 23.62€

  • La copa Riesling es ideal para equilibrar el alto nivel de acidez y los restos de azúcar de los vinos blancos afrutados.

  • Esta copa ayuda a equilibrar el carácter fresco y la alta mineralidad de este tipo de vino y acentúa los maravillosos aromas afrutados.

  • Las copas de vino Winewings tienen una base plana, son anchas y recuerdan a las alas de un avión.

  • El concepto de RIEDEL Winewings: Hemos elegido una base plana y estirada en forma de ala, ya que aumenta la superficie del vino. Esto conduce a una mayor evaporación y permite una mayor intensidad aromática.

  • Lavable a máquina y apta para lavavajillas.

  • Explicamos el concepto RIEDEL WINEWINGS: Hemos elegido una base plana y estirada, con una forma similar a las alas, para aumentar la superficie expuesta al vino, lo que aumenta la evaporación y permite una mayor intensidad del aroma. Cuando inclinas la cabeza hacia la copa, la nariz queda más cerca y expuesta a la superficie más ancha del vino. Sin embargo, esto por sí solo no transmite el aroma óptimo de cada tipo de uva, por lo que hemos tenido que curvar las paredes de cristal para adaptar correctamente la boca de cada copa a su diámetro de borde. RIEDEL WINEWINGS incluye un total de siete copas. Tres para vino tinto, tres para blanco y uno para champán y vinos espumosos. «Empezamos con las copas de vino blanco de Riedel Winewings; explicaré por qué necesitamos tres», dice Georg. «Aquí nos ocupamos de las tres variedades blancas más clásicas y significativas; cada una tiene diferentes sabores e incluso una sensación diferente en boca; creemos que cada copa necesita una forma distinta para apreciar realmente sus propiedades únicas. Chardonnay: aromas clásicos de frutas amarillas frescas y sabores ricos mantecosos cuando se envejecen en barricas de roble sometidas a fermentación maloláctica. Riesling: potentes aromas florales, crujientes con acidez y un toque dulce (sin roble nuevo ni fermentación maloláctica). Sauvignon Blanc: notas herbosas, aromas cítricos, alto contenido en ácidos y minerales.

    Riedel Winewings Copa de vino Riesling 1 unidad transparente - BYURB7K2