Soporte para Palillos 10 Piezas Estantes de Palillos para Juego de Cubiertos Asiáticos de Mesa,Accesorios para Restaurantes - BRWCCDA4

Soporte para Palillos 10 Piezas Estantes de Palillos para Juego de Cubiertos Asiáticos de Mesa,Accesorios para Restaurantes - BRWCCDA4

  • Referencia: BRWCCDA4
  • Disponibilidad: En Stock
51.69€ 15.73€

  • 【Porta Palillos Asiáticos】El porta palillos es una decoración de mesa asiática muy típica que se puede utilizar como decoración única para la familia y el restaurante.También puede dárselo a sus amigos o familiares interesados ​​en la cultura china y japonesa.El porta palillos asiático será un regalo único y hermoso.

  • 【Materiales de Alta Calidad】El soporte para palillos está hecho de polímero de fibra de vidrio de alta calidad, no es tóxico, no tiene sabor, es ecológico, tiene alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta tenacidad y otras propiedades.Y todavía tiene resistencia a altas temperaturas, puede soportar temperaturas de 180 grados.

  • 【Fácil de Limpiar】Los palillos de la rejilla de los cubiertos son muy fáciles de limpiar, puedes poner el soporte de los palillos directamente en el lavavajillas.Su volumen es muy pequeño y ocupa poco espacio.No tiene que gastar mucho tiempo y esfuerzo para limpiarlo.

  • 【Amplias Aplicaciones】El soporte para palillos negros no solo es adecuado para palillos chinos, también puede usarlo para sostener cucharas, cuchillos, tenedores u otros cubiertos.El diseño simple y elegante se puede utilizar como decoración de mesa formal para hacer que su mesa se vea más elegante.También es ideal para restaurantes y fiestas temáticas.

  • 【Conjunto de Estantes de Palillos】El estante de palillos es un plato muy utilizado en restaurantes asiáticos.Cada vez más personas están interesadas en la cocina asiática.Para comprender la cultura de la mesa en Asia, debes aprender a usar los palillos chinos, ¡y el soporte para palillos chinos es el compañero perfecto para los palillos chinos!

  • El soporte para palillos chinos es muy adecuado para cocinas chinas, japonesas, del sur de Asia y otras cocinas asiáticas y normalmente se usa en hogares y restaurantes.

    Datos Técnicos:
    Cantidad: 10 Piezas
    Color: Negro
    Material: Polímero de Fibra de Vidrio
    Peso: 9g/Cada
    Tamaño: 36 * 16 * 16 mm / cada

    Característica:
    -Los palillos de la bandeja de cubiertos hechos de materiales de alta calidad son muy ecológicos, no tóxicos, insípidos, robustos y reutilizables.
    -Aspecto muy elegante y simple, se puede utilizar perfectamente para la decoración formal de la mesa, adecuada para todas las familias y restaurantes.
    -La limpieza es muy fácil, soportan altas temperaturas de 180 ° C y no se deforman. Puede ponerlos directamente en el lavavajillas, lo cual es muy conveniente.
    -El soporte para palillos no solo es adecuado para los palillos, sino también para otros platos como cucharas, cuchillos, tenedores, etc.Es un accesorio indispensable para la decoración de tu mesa.
    -Puedes regalarlo a tus amigos, colegas, familias que estén interesados ​​en la cocina asiática, esta es una muy buena opción!

    Volumen de Suministro:
    10 * Soporte Para Palillos

    Soporte para Palillos 10 Piezas Estantes de Palillos para Juego de Cubiertos Asiáticos de Mesa,Accesorios para Restaurantes - BRWCCDA4