Spell Avada Kedavra Bitch Taza de café blanca con borde y asa rojo - BFBWAD22

Spell Avada Kedavra Bitch Taza de café blanca con borde y asa rojo - BFBWAD22

  • Referencia: BFBWAD22
  • Disponibilidad: En Stock
41.44€ 15.97€

  • Taza de cerámica de calidad superior para café y té, coloreada en el interior con asa de color.

  • Regalo de cerámica personalizado de 11oz / 325ml impreso profesionalmente en ambos lados. Impresión a todo color, vibrante y de alta resolución. El diseño no se puede lavar, rayar o frotar, por lo que seguirá luciendo genial durante mucho tiempo. Aptas para microondas y lavavajillas: las tazas de café se pueden usar en el microondas y se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.

  • Empuñadura cómoda, apta para bebidas frías y calientes. Estas tazas de café decorarán cualquier escritorio de oficina o mesa de comedor. ¡Nuestras divertidas tazas de refranes harán que cada mañana sea brillante, alegre y divertida! Siempre es una gran idea para un regalo para la persona que amas. Esto representa una novedad asequible que disfrutarán durante años.

  • Alto 10cm x Diámetro 8cm. Envuelto a mano en una caja de burbujas para una entrega rápida y segura.

  • Satisfacción del cliente 100% garantizada: Garantiza que siempre estará satisfecho con su compra con nosotros. Solo usamos los mejores materiales para nuestros productos y siempre estamos disponibles para ayudar a nuestros clientes.

  • Spell Avada Kedavra Bitch Taza de café blanca con borde y asa rojo Nuestras auténticas tazas de café de viaje hechas a mano y tazas de chocolate caliente en las que imprimimos están hechas de cerámica de alta calidad. Estas tazas de café decorarán cualquier escritorio de oficina o mesa de comedor. ¡Las divertidas tazas de refrán harán que cada mañana sea brillante, alegre y divertida! Siempre es una gran idea para un regalo para la persona que amas. Estas tazas son perfectas como: gran regalo de Navidad, grandes regalos de Navidad para niños, regalos de Navidad para padres, regalos para padres, regalos divertidos para videojuegos, regalo perfecto para un mejor amigo, mejores regalos para él o ella, regalos de aniversario para padres, divertido. regalos para hermano o hermana, regalos para profesor o estudiante universitario. Gran mejor taza de papá, regalos para el día del padre, regalo para mamá, mamá, madre, la mejor mamá, regalos para el día de la madre, regalos divertidos para el abuelo, regalos retro vintage para la abuela o el mejor jefe del mundo. Muchos diseños diferentes para cualquier tipo de ocasiones como: Halloween, Año Nuevo, Acción de Gracias, Día de aniversario, Regalo de cumpleaños, Regalo de cumpleaños, Fiesta de trabajo, Hanukkah, Vacaciones, Regalos de San Valentín para ella o Regalos de San Valentín para él, Día de San Patricio. Ideal para beber café, té, leche caliente o cacao. Spell Avada Kedavra Bitch

    Spell Avada Kedavra Bitch Taza de café blanca con borde y asa rojo - BFBWAD22