Stölzle-Oberglas 9735808047 Munich Vaso de cerveza 1,25 litros con marca de llenado en 1 l cristal transparente 1 unidad - BJLOVV96

Stölzle-Oberglas 9735808047 Munich Vaso de cerveza 1,25 litros con marca de llenado en 1 l cristal transparente 1 unidad - BJLOVV96

  • Referencia: BJLOVV96
  • Disponibilidad: En Stock
49.14€ 17.52€

  • Las botas de cerveza Stölzle Oberglas Munich de la casa Stölzle, con sede en el Köplanas austriacas, representa la cultura tradicional de la mesa. En el futuro como en tiempos antiguos, las botas de cerveza son imprescindibles en las noches sociales. Clásico, delicioso, tradicional, como de lo contrario se puede describir una bota de cerveza, es el clásico que todos los verdaderos amantes de la cerveza necesitan.

  • Calidad prémium: los productos de la casa Stölzle, con sede en el Köplan austriaco, representan la tradición desde 1805. El fabricante destaca por su gestión integrada y su enfoque en la sostenibilidad. La conciencia del medio ambiente va acompañada de un crecimiento empresarial. Stölzle produce actualmente en 4 países.

  • Aspecto y diseño: ya sea en casa con familia y amigos, en el restaurante o en un hotel, las botas de cerveza Munich de Stölzle le harán cada noche.

  • Versatilidad: el cristal ofrecido aquí tiene una capacidad máxima de 1250 ml (recomendado 1000 ml).

  • Limpieza: este producto de alta calidad es adecuado para la limpieza en el lavavajillas. Diámetro: 97 mm, altura: 242 mm, peso: 1195 g, capacidad máxima: 1250 ml

  • Las botas de cerveza Stölzle de Stölzle ofrecen aquí Munich de la casa Stölzle, con sede en el corzo austriaco, son sinónimo de cultura tradicional de la mesa.

    ► En el futuro como en tiempos antiguos, las botas de cerveza son imprescindibles en la noche social. Clásico, delicioso, tradicional, como de lo contrario se puede describir una bota de cerveza, es el clásico que todos los verdaderos amantes de la cerveza.

    ► Calidad premium: productos de la casa Stölzle, con sede en el Köhne austriaco, han estado desde 1805. La gestión integrada y el enfoque en la sostenibilidad caracterizan al fabricante. La conciencia medioambiental va acompañada de un crecimiento empresarial: Stölzle produce actualmente en 4 países.

    ► Diseño y diseño: ya sea en casa con familia y amigos, en el restaurante o en el hotel, las botas de cerveza Stölzle Munich hacen que cada noche sea futura.

    ► Versatilidad: el cristal ofrecido aquí tiene una capacidad máxima de 1250 ml (recomendado 1000 ml).

    ► Limpieza: este producto de alta calidad es apto para la limpieza en el lavavajillas.

    ► Dimensiones y peso: diámetro: 97 mm, altura: 242 mm, peso: 1195 g, capacidad máxima: 1250 ml.

    Stölzle-Oberglas 9735808047 Munich Vaso de cerveza 1,25 litros con marca de llenado en 1 l cristal transparente 1 unidad - BJLOVV96