suntun Juego de 6 platos hondos para 6 personas 200 ml color azul - BZMLK8ED

suntun Juego de 6 platos hondos para 6 personas 200 ml color azul - BZMLK8ED

  • Referencia: BZMLK8ED
  • Disponibilidad: En Stock
79.02€ 31.75€

  • Juego de 6 platos hondos con un diámetro exterior de 21 cm y una capacidad de 200 ml son ideales como plato de desayuno, pasta, plato de leche, plato de ensalada o de tarta. Para un juego de platos de comida para 12 personas deberían comprar dos juegos.

  • Juego de platos elegantes y lujosos para 6 personas: la colección con su relieve de copos de nieve y el esmalte azul liso (el esmalte no es tóxico e inofensivo), es una porcelana reforzada a alta temperatura. La marca Sunun presta gran importancia a la atención de los clientes y apuesta por la pura artesanía hecha a mano, ofreciendo vajilla de porcelana personalizada y elegante que garantiza una agradable experiencia de uso.

  • Multiusos y seguro de usar: la vajilla Sunun es robusta, resistente al calor, irrompible, resistente a los arañazos, fina y ligera y resistente a la luz. Después de su uso es fácil de limpiar, los platos se pueden apilar, de larga duración en el armario y sin moho, seguro en el microondas, en el horno, en el frigorífico, en el lavavajillas y en el esterilizador.

  • Ideal para regalar: el juego de vajilla vintage suntun se puede regalar a la familia y amigos y a menudo se utiliza como regalo perfecto para la mayoría de los días de fiesta como Acción de Gracias, Pascua, Navidad, Día del Padre y Día de la Madre. También en reuniones familiares, grandes noches o fiestas al aire libre se mantiene a menudo sobre la mesa, se adapta naturalmente a una gran variedad de ocasiones a lo largo del año.

  • 【Satisfacción postventa】La vajilla para 6 personas de la marca suntun se suministra por y se envían y reciben rápidamente. Si está dañado, póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente Suntun a para solicitar una sustitución gratuita y le informaremos en ellos en un plazo de 24 horas. Asegúrate de que tu correo electrónico no bloqueará nuestros e-mails si no puedes recibir nuestra respuesta.

  • suntun Juego de 6 platos hondos para 6 personas 200 ml color azul - BZMLK8ED