Taza Regreso al futuro triologia - BSFBGK3W

Taza Regreso al futuro triologia - BSFBGK3W

  • Referencia: BSFBGK3W
  • Disponibilidad: En Stock
59.72€ 15.03€

  • Excelente calidad: esta taza de café dulce es de cerámica especial, estable e irrompible, incluso con agua caliente o calor en el microondas. Es más saludable que los vasos de papel y fácil de limpiar

  • Gran taza de regalo para cualquier ocasión: esta taza se puede regalar para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, un aniversario, Navidad, Acción de Gracias. A tu querido amigo o familia le encantará esta exclusiva taza de cita que has pedido con él.

  • Material de alta calidad: la cerámica blanca duradera con un mango antideslizante da a una taza de café clásica algo especial. Apta para microondas y lavavajillas.

  • 100% garantía de satisfacción al cliente: ofrecemos una garantía de devolución al 100% en el caso más improbable en el que no esté satisfecho con nuestro producto. Resolveremos los problemas rápidamente y a tu satisfacción total cada vez. Siempre estamos disponibles para nuestros clientes.

  • Marty McFly, de 17 años, viaja por accidente hasta 1955 en una máquina del tiempo construida por su amigo Emmett "Doc" Brown, un científico muy excéntrico. Aventuras y ciencia ficción se unen en esta primera entrega de la trilogía "Regreso al futuro" -convertida ya en un clásico del cine-, dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg. Ganadora del Oscar a los mejores efectos de sonido y nominada a 4 Globos de oro y 5 BAFTA, esta comedia juvenil sobre saltos temporales y errores fortuitos está protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, fabuloso tándem presente en el resto de entregas de la saga.

    Taza Regreso al futuro triologia - BSFBGK3W