Tazas Cerámica Café ANSUG Taza de Café con Patrón de Mármol con Cuchara Taza de té de porcelana para cumpleaños Día de San Valentín Día de la madre Aniversario de Bodas Negro - BGXVBENE

Tazas Cerámica Café ANSUG Taza de Café con Patrón de Mármol con Cuchara Taza de té de porcelana para cumpleaños Día de San Valentín Día de la madre Aniversario de Bodas Negro - BGXVBENE

  • Referencia: BGXVBENE
  • Disponibilidad: En Stock
49.52€ 15.10€

  • ALTA CALIDAD: Nuestras tazas de cerámica de mármol están hechas de porcelana duradera de alta temperatura, que es más respetuosa con el medio ambiente. En comparación con la cerámica tradicional, tiene una buena retención de calor.

  • JUEGO DE TAZAS DE CAFÉ DE MÁRMOL: Nuestras tazas pueden contener 300 ~ 400 ml de bebidas, y vienen con una exquisita cuchara y platillo a juego, no es necesario comprarlo por separado.Será su mejor compañero de café, lo que le permitirá pasar un día ajetreado y mantenerse motivado.

  • VEN CON CUCHARA Y PLATO: La taza de mármol viene con una exquisita cuchara y un platillo a juego, no es necesario comprarlo por separado. La cuchara está hecha de acero inoxidable y puedes agregar azúcar a tu bebida y revolverla aunque la bebida esté a alta temperatura (Nota: no la pongas en el lavavajillas).

  • APLICACIONES AMPLIAS: Esta taza de porcelana es perfecta para café, té, jugo, leche, agua con gas o cualquier otra bebida fría o caliente.La taza de cerámica exquisita se puede usar para fiestas de amigos, hogar, taza de bebida premium de restaurante, taza de café de oficina, etc. .

  • REGALO IDEAL: Las tazas de mármol están hechas de cerámica de alta calidad, con un diseño de rayas de mármol, lo que hace que el producto se vea elegante y novedoso. Regalo perfecto para familiares y amigos en cumpleaños, día de la madre, día del maestro, día de San Valentín, etc.

  • Tazas Cerámica Café ANSUG Taza de Café con Patrón de Mármol con Cuchara Taza de té de porcelana para cumpleaños Día de San Valentín Día de la madre Aniversario de Bodas Negro - BGXVBENE