Tazas de café cerámicas Productos de Piedra Vintage - BODFM19W

Tazas de café cerámicas Productos de Piedra Vintage - BODFM19W

  • Referencia: BODFM19W
  • Disponibilidad: En Stock
136.48€ 88.62€

El uso de utensilios cerámicos para la decoración, puede prevenir eficazmente la volatilización del olor, es popular entre la gente, también puede ser utilizado como decoración de interiores, tiene un sabor único el encanto y la elegancia hacen que la porcelana sea suave, robusta y pesada disfrute de una taza de café y comience el día con energía la porcelana es gruesa, la mano de aislamiento térmico es robusta y fácil de usar la decoración elegante y el corazón alegre son el alma de la belleza cerámica material: cerámica
capacidad: 215 ml el producto está hecho a mano, todas las dimensiones son aproximadas, los cambios de color y los defectos son características de la artesanía la cerámica está hecha a mano, con pequeñas manchas negras, pequeños agujeros de aguja o pequeños arañazos en el esmalte, que es un fenómeno normal y no afecta la apariencia general y el uso. los productos son frágiles. Por favor, póngase en contacto con nosotros si encuentra que las mercancías están dañadas. Nota:
* Debido a las diferencias entre los diferentes monitores, las imágenes pueden no reflejar el color real del elemento * compare las dimensiones detalladas con las suyas, permitiendo un error de 1 - 3 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.

Tazas de café cerámicas Productos de Piedra Vintage - BODFM19W