Tazas de café cerámicas Tazas de café cerámicas Minimalistas nórdicas - BKQUYD36

Tazas de café cerámicas Tazas de café cerámicas Minimalistas nórdicas - BKQUYD36

  • Referencia: BKQUYD36
  • Disponibilidad: En Stock
136.20€ 88.62€

  • El uso de un contenido óseo de aproximadamente 46% de arcilla de porcelana, porcelana fina como papel, blanco como jade, sonido como campana, brillante como un espejo.

  • Entre las características de la vajilla de porcelana ósea, la ventaja más popular es que es exquisita y hermosa, la forma de la vajilla es hermosa y generosa.

  • Los utensilios de porcelana ósea están hechos de harina de hueso y caolín, son saludables y respetuosos con el medio ambiente, no contienen plomo, cromo y otros metales pesados.

  • Todo el cuerpo emana la nobleza, la banda de acero es suave y hermosa.

  • La vida lenta deja de estar ocupada, toma una taza de café, cálmate y pasa el tiempo tranquilo.

  • use arcilla de porcelana con un contenido óseo aproximado del 46%, porcelana fina como papel, blanca como jade, sonido como campana, brillante como espejo los utensilios de porcelana ósea están hechos de harina de hueso y caolín, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente. Es NP de plomo, cromo y otros metales pesados. Entre las características de la vajilla de porcelana ósea, las ventajas más populares son la delicadeza y la belleza, y la forma de la vajilla es hermosa y elegante. todo el cuerpo irradia la nobleza de la nobleza, la banda de acero es suave y hermosa la vida lenta deja de estar ocupada, toma una taza de café y cálmate para pasar el tiempo tranquilo. material: cerámica
    capacidad: 200 ml el paquete incluye:
    1 taza de café + 1 platillo de té el producto está hecho a mano, todas las dimensiones son aproximadas, los cambios de color y los defectos son características de la artesanía la cerámica está hecha a mano, con pequeñas manchas negras, pequeños agujeros de aguja o pequeños arañazos en el esmalte, que es un fenómeno normal y no afecta la apariencia general y el uso. los productos son frágiles. Por favor, póngase en contacto con nosotros si encuentra que las mercancías están dañadas. Nota:
    * Debido a las diferencias entre los diferentes monitores, las imágenes pueden no reflejar el color real del elemento * compare las dimensiones detalladas con las suyas, permitiendo un error de 1 - 3 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.

    Tazas de café cerámicas Tazas de café cerámicas Minimalistas nórdicas - BKQUYD36