TRIOSK Taza de ardilla con mensaje divertido primer café luego trabajo regalo para amantes del café oficina colegas mujeres hombres amigos de café color blanco - BQINY7BK

TRIOSK Taza de ardilla con mensaje divertido primer café luego trabajo regalo para amantes del café oficina colegas mujeres hombres amigos de café color blanco - BQINY7BK

  • Referencia: BQINY7BK
  • Disponibilidad: En Stock
63.46€ 14.82€

  • Idea de regalo animal: la divertida taza de ardilla hace que el manguito de la mañana, mujer y hombre se oscurezca. Gran regalo de cumpleaños con carga llena de diversión para compañeros de trabajo, magdalenas de oficina, amigo, padre, madre, hermana, compañera de trabajo, compañeros de trabajo, colega, jefe o jefa. La explosión de café en el trabajo en la oficina o en casa.

  • Para los amantes de café: puedes tomar la taza de ardilla de cristal para ti como refranes taza de oficina o taza de regalo divertida para todos los que aman los chispas de café. Ya sea colegas de oficina, niñas, chicos, colegas, mamá, papá, regalo de cumpleaños, gracias, regalo de diversión, regalo de despedida o gobernantes. Con la divertida taza de café tendrás la risa de tu lado.

  • Disfruto fresco: la taza de café de pared gruesa mantiene el café o el té caliente durante más tiempo. Su gran capacidad permite disfrutar del café durante más tiempo y gracias al asa grande resistente se puede sostener bien en la mano. La divertida taza con diseño de ardilla también crea una sonrisa en la cara para Navidad como regalo de Navidad o regalo de Wichtelgeschenk

  • Alta calidad: la taza de café de alta calidad está impresa a mano en Alemania y es apta para lavavajillas. El colorido diseño de la taza con emotivo de café está impreso en todo el mundo, por lo que también es adecuado para zurdos. Cada taza se envía empaquetado de forma rápida y segura.

  • ▼ BUENA LAUNA por la mañana: fiel al lema "Cada día puede comenzar con una sonrisa". Nos complace reconocer palabras y deseos de diseño personal. Sólo escríbanos. De una taza de café personalizada con texto deseado, sabe doblemente bien. Regalo original para amigos, compañeros de trabajo y familia.

  • ¡Primero café! Entonces trabajo!

    ¿Buscas un regalo definitivo con humor para los amantes del café? Con la divertida taza de oficina de café tendrás una declaración real y hace que los ojos brillen. Ob Funtasse für Spaßvögel, Sprücheklopfer, Eichardinchenfans, Kaffebeinker, Muffelköpfe, Grummler, Lieblingskollegin, Kaffegenießer, Bürokollegin, Arbeitskollege, Büroqueen, Mitarbeitergeschenke, Dankeschön oder Abschied. Tus cafés favoritos estarán encantados.

    Consejo: Llena la taza con dulces, chocolates o chocolate. Ya tienes un bonito regalo de ardilla para tu persona favorita.

    La taza mantiene el café caliente durante más tiempo gracias a la cerámica gruesa y la gran capacidad promete disfrutar del café durante más tiempo. Con el asa grande estable se puede sostener bien la taza de café o taza de té. El diseño colorido brilla incluso después de varios enjuagues como el primer día.

    Cada taza se envía empaquetado de forma rápida y segura.

    Diseño de tazas, especialmente con frases divertidas, embellecen la vida cotidiana y proporcionan un buen humor en el trabajo en el hogar, la cocina y la oficina. Regalo perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Pascua, Navidad, mujeres, hombres, mujeres, hombres, novia, amigo, colega, mamá, papá, abuelo, hermana, hermano, tío o tía.

    Nuestras tazas de café están diseñadas con amor en Alemania, duraderas y impresas a mano en alta calidad de imagen y fotografía. Son adecuados para bebidas calientes y frías, complementando decorativamente los platos cotidianos.

    Taza de cerámica de alta calidad

    • Impresión brillante.

    • Apto para lavavajillas y microondas.

    • Material: cerámica blanca con superficie brillante.

    • Color de impresión: multicolor.

    • Dimensiones: altura 95 mm, diámetro de 80 mm, peso aprox. 310 g. Capacidad: 330 ml.

    TRIOSK Taza de ardilla con mensaje divertido primer café luego trabajo regalo para amantes del café oficina colegas mujeres hombres amigos de café color blanco - BQINY7BK