Twisted Envy Taza para café de cerámica con código de programación - BHBUWBKJ

Twisted Envy Taza para café de cerámica con código de programación - BHBUWBKJ

Twisted Envy Taza para café de cerámica con código de programación - BHBUWBKJ

  • Referencia: BHBUWBKJ
  • Disponibilidad: En Stock
61.06€ 15.78€

  • ● TAZAS DE CERÁMICA DE CALIDAD PREMIUM pueden alegrar tu día y son el mejor regalo. Además de esta fantástica taza, también recibirás una hermosa caja de regalo. Este es un regalo ideal para esa persona especial que hay. Cada taza está impresa en hermoso UHD (Ultra High Definition) que le da un magnífico acabado brillante. ¿Por qué no regalar esto a tu madre, padre, hermano, hermana, tía, abuelo o abuela?

  • ● APTO PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS para que puedas usarlo todo el día y no preocuparte por que la imagen se vea borrosa. Las tazas de primera calidad como esta no se desvanecerán incluso después de varios ciclos (hasta 800) en el lavavajillas. También son aptos para microondas. ¡Simplemente no lo tires contra una pared o al suelo y estarás muy feliz con él!

  • ● UN REGALO IDEAL si está en búsqueda de la idea de regalo de cumpleaños perfecta para hombres o mujeres. Aquí hay algo para ese día especial o aniversario. Esta taza también será un gran regalo de Navidad. Todos nuestros diseños de tazas están impresos en cada lado de la taza a menos que se especifique lo contrario. Sea cual sea la ocasión, esta taza será un placer.

  • ● ALGO INOLVIDABLE así que muéstrale a esa persona especial en tu vida cuánto significa para ti dándole un regalo especial. Cuida a tu mamá con un divertido regalo para el Día de la Madre o celebra a papá este año con este exclusivo regalo para el Día del Padre. Una idea de regalo ideal que durará, ya sea que se use como regalo de Navidad, Día de San Valentín, aniversario o cumpleaños de 40, 50, 60, 70, 80 años, ¡lo tenemos cubierto!

  • ● CAJA DE REGALO INCLUIDA CON CADA PEDIDO y enviado de forma segura con múltiples capas de embalaje protector. Cuando abra todo el empaque protector, verá que la taza ya viene en su propia caja de diseño que está lista para regalar a esa persona especial. Después de todo, un regalo lleno de amor y risas debe presentarse bien.

  • Las tazas de cerámica de grado premium pueden alegrar tu día y son el mejor regalo. Además de esta hermosa taza también recibirás una bonita caja de regalo. Este es un regalo ideal para todos los súper hermanos por ahí. Cada taza está impresa en UHD (ultra alta definición) que da un hermoso acabado brillante. ¿Por qué no regalárselo a tu hermana en su cumpleaños, aniversario o en cualquier momento? Nothing Says I Love You Sister Like A Beautiful Custom Made Mug

    Twisted Envy Taza para café de cerámica con código de programación - BHBUWBKJ